Inicio MEMS Micrófonos MEMS para dispositivos móviles, IoT y de consumo

Micrófonos MEMS para dispositivos móviles, IoT y de consumo

1332
0

Los micrófonos MEMS para dispositivos móviles, IoT y de consumo, modelos T5919, T4086 y T3903, combinan rendimiento y eficiencia en encapsulados de pequeño tamaño.

TDK Corporation introduce tres nuevos micrófonos MEMS como parte de su familia SmartSound de productos para dispositivos móviles, IoT y de consumo. Cada una de las novedades rompe las barreras del rendimiento acústico, proporcionando rendimiento y eficiencia en encapsulados pequeños.

La familia SmartSound está diseñada para una multitud de aplicaciones en diversos entornos dinámicos. Los micrófonos proporcionan alto AOP, elevada SNR y amplio rango dinámicos para crear micrófonos inteligentes.

T5919, micrófono de salida digital PDM con filtro de ingreso de partículas (PIF)

El T5919 es un micrófono MEMS digital, multimodo y de bajo ruido en un encapsulado de 3,5 x 2,65 x 0,98 mm. Al integrar un filtro PIF, ofrece protección ante las partículas y la humedad.

Incluye varios modos de operación (High Quality, Low-PowerAlwaysOn y Sleep) con SNR alta. El T5919 mantiene un AOP SPL de 135 dB en modo High Quality y un AOP SPL de 120 dB en Low-Power.

T4086, micrófono MEMS diminuto con salida analógica

El T4086 es un micrófono analógico desarrollado para alcanzar SNR y AOP altos con bajo consumo en un encapsulado de 2,75 × 1,85 × 0,9 mm para adecuarse a las necesidades de aplicaciones/dispositivos con restricciones de espacio.

T3903, micrófono MEMS PDM con amplio rango dinámico y bajo consumo

El T3903 de bajo consumo respalda la transición de los micrófonos desde la salida analógica a la salida digital para soportar aplicaciones “AlwaysOn” en teléfonos móviles, tabletas, mandos a distancia, smart TV, auriculares Bluetooth y cámaras digitales.

Micrófonos MEMS para dispositivos móviles, IoT y de consumo

Se trata de un micrófono MEMS multimodo de bajo ruido con sensibilidad de -37 dBFS, SNR de 66 dBA y AOP de 133 dB en un encapsulado de 3,5 × 2,65 × 0,98 mm.

Existe más información de los micrófonos MEMS en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.