Inicio Componentes Micrófonos MEMS con salida I²S digital

Micrófonos MEMS con salida I²S digital

2344
0

Con unos encapsulados compactos, los micrófonos MEMS con salida I²S digital CMM-3526D-261-I2S-TR y CMM-4030D-261-I2S-TR simplifican la integración de diseño.

La División de Audio de CUI Devices (fabricante especializada en componentes electrónicos para integradores OEM) anuncia la incorporación de modelos de salida I²S digital a su línea de micrófonos MEMS. Se trata del CMM-3526D-261-I2S-TR con puerto en la parte inferior y del CMM-4030D-261-I2S-TR con puerto superior, que se presentan en encapsulados compactos de bajo perfil de 3,5 x 2,65 x 0,98 y 4 x 3 x 1,25 mm, respectivamente.

Gracias a su interfaz I²S digital, estos micrófonos MEMS eliminan la necesidad de un códec, posibilitando que se conecten directamente a procesadores de señal digital y los microcontroladores en una aplicación final.

Esta combinación de reducción de componentes e integración simplificada hace que los dos nuevos modelos resulten ideales en tareas de grabación de audio y captura de voz en diseños con restricciones de espacio, como teléfonos móviles, tabletas, electrodomésticos inteligentes y dispositivos weareables.

Algunas de sus propiedades técnicas

Ambos micrófonos MEMS son omnidireccionales y se caracterizan por unos índices de sensibilidad de -26 dB, unas frecuencias operativas de 100 a 10.000 Hz y un consumo de corriente de 400 µA. El CMM-3526D-261-I2S-TR tiene una relación de señal a ruido (SNR) de 64 dBA, en tanto que el CMM-4030D-261-I2S-TR ofrece una SNR de 59 dBA.

Como componentes compatibles con la soldadura por reflujo, estos micrófonos MEMS I²S digitales dotan flexibilidad adicional a los diseñadores, especialmente cuando se requiere un montaje superficial.

Micrófonos MEMS con salida I²S digital

Por lo tanto, las dos novedades están especialmente indicadas en aplicaciones con funciones de beam forming y cancelación de ruido al soportar tolerancias de sensibilidad de ±1 dB.

Finalmente, todos estos micrófonos MEMS con salida I²S digital se pueden encontrar en el distribuidor internacional Digi-Key Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.