Inicio Automoción Microcontrolador optimizado para radar de 77 GHz

Microcontrolador optimizado para radar de 77 GHz

487
0

El microcontrolador optimizado para radar de 77 GHz TC3A cumple los requisitos de sistemas ADAS y conducción autónoma.

Infineon Technologies tiene previsto añadir un nuevo miembro a su familia AURIX de microcontroladores de automoción. El modelo TC3A pretende satisfacer las necesidades de aplicaciones de radar de 77 GHz, como sistemas de high-end corner radar para sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y conducción autónoma.

El TC3A incluye una nueva unidad de procesamiento de señal, una memoria SRAM de 6 MB para radar y cuatro procesadores TriCore que rinden a 300 MHz con dos lockstep cores adicionales.

Denominada SPU 2.0, la unidad de procesamiento de señal del TC3A supone una evolución del acelerador de Infineon con latencias reducidas para procesamiento Fast Fourier Transform (FFT), capacidades extendidas para mitigación de interferencia y diferentes esquemas de modulación.

Las características se completan con interfaz de MMIC de alta velocidad con hasta 600 Mbps y Hardware Security Module (HSM) compatible con la especificación EVITA.

“La adopción de sistemas ADAS sigue creciendo y, en consecuencia, respalda la evolución hacia la conducción autónoma. Los coches, en un futuro cercano, estarán equipados con diversas unidades de radar para poder percibir el entorno de forma precisa”, comenta Ritesh Tyagi, director del Infineon Automotive Silicon Valley Innovation Center. “El microcontrolador optimizado nos permitirá colaborar con start-ups y gigantes tecnológicos en proyectos de aceleración de la innovación en sistemas de radar”.

Futuro cercano para los nuevos MCUs

Microcontrolador optimizado para radar de 77 GHz

Con los dispositivos TC39, TC35 y TC33 AURIX, Infineon ya suministra una oferta de microcontroladores para aplicaciones de radar de largo, medio y corto alcance. Cada dispositivo tiene funciones específicas que cumplen los requisitos de rendimiento y coste.

Si estás interesado, este microcontrolador optimizado para radar de 77 GHz se puede encontrar en el distribuidor global de componentes electrónicos, Digi-Key Electronics.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.