Inicio Componentes activos Microcontrolador con Bluetooth incorporado

Microcontrolador con Bluetooth incorporado

6363
0

Basado en el procesador ARM Cortex -M0+, el microcontrolador con Bluetooth incorporado BC32F7611 se puede integrar en multitud de productos, desde equipos sanitarios, hasta electrodomésticos, balizas de información, juguetes inteligentes o registradores de datos.

Microcontrolador con Bluetooth incorporadoHoltek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de un nuevo microcontrolador con Bluetooth Low Energy. Se trata del modelo BC32F7611 que está basado en el procesador ARM Cortex -M0+ y se puede integrar en productos sanitarios, electrodomésticos, balizas de información, juguetes inteligentes y registradores de datos.

Especialmente indicado para aplicaciones de comunicaciones por Bluetooth, el microcontrolador BC32F7611 se puede integrar en productos sanitarios, electrodomésticos, balizas de información de dispositivos inteligentes, juguetes inteligentes y registradores de datos, por citar algunos ejemplos.

Este componente incluye funciones RF y MODEM de alto rendimiento que, integrando un convertidor DC/DC y un regulador de tensión lineal, ofrecen un amplio rango de alimentación estable.

El microcontrolador con Bluetooth incorporado BC32F7611 también cuenta con un transmisor y un receptor de baja potencia. El receptor tiene una ganancia programable de hasta 75 dB y una sensibilidad de hasta -90 dBm. Entre sus modos operativos de bajo consumo se encuentran Sleep y Power-down.

Especificaciones técnicas del microcontrolador con Bluetooth incorporado

El nuevo MCU con Bluetooth Low Energy contiene un core ARM Cortex -M0+, 64 Kbytes de Memoria de Programa Flash y 8 Kbytes de Memoria de Datos SRAM y un convertidor A/D de 12-bit, así como diversas interfaces (I/O básicas y SPI, I2C, UART y USART).

Este nivel de integración funcional ayuda a aumentar el rendimiento y reducir los costes de sistema, con el evidente beneficio que conlleva para el producto final.

El BC32F7611 se suministra en un encapsulado QFN (6.5 x 4.5 mm) de 46 patillas que resulta ideal en aplicaciones mono chip BLE miniaturizadas como las que se utilizan en weareables IoT.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.