Inicio Altavoces Micro altavoz MEMS monolítico IP57

Micro altavoz MEMS monolítico IP57

677
0

Montara, que combina sonido de alta fidelidad y elevado ancho de banda con THD baja, es un micro altavoz MEMS monolítico IP57 que resulta ideal en dispositivos de audio personales (PLD).

xMEMS Labs introduce Montara, el primer altavoz true MEMS monolítico que ofrece sonido de alta fidelidad y elevado ancho de banda (de 20 Hz a 20 kHz con respuesta de frecuencia plana con SPL de >110 dB) y baja distorsión armónica total (THD) para dispositivos de audio personales (PLD), incluyendo audífonos intrauriculares (TWS). También se convierte en el primer micro altavoz IP57 (resistencia al agua y al polvo).

Según el fabricante, “los clientes se beneficiarán de mayor fidelidad de audio con niveles superiores de claridad y detalle para instrumentos y voces, mínima latencia (0,1 ms), impermeabilidad y tiempos de escucha superiores”.

“Como el consumo de música por suscripción, podcasts, vídeo, audiolibros y juegos móviles sigue creciendo, aumenta la demanda de mejorar la calidad de sonido y los tiempos de escucha entre las cargas”, afirma Joseph Jiang, cofundador y CEO de xMEMS Labs. “Hasta ahora, la industria ha confiado en altavoces de bobina multicomponente anticuados que requieren unas líneas de ensamblaje de alta variabilidad. Nuestro producto revolucionario aporta una combinación de fidelidad de audio, reducción de tamaño y consumo y uniformidad, algo imposible con los enfoques tradicionales”.

Montara “eclipsa” a los altavoces MEMS híbridos al implementar todo el altavoz (actuador y diafragma/membrana) en silicio, acortando la altura del encapsulado y eliminando la calibración de controlador.

Micro altavoz MEMS monolítico IP57

Así, la combinación de innovación de diseño y material de producción piezo-MEMS capacitivo y monolítico se traduce en una actuación precisa, mayor calidad de sonido, uniformidad y capacidad de repetición.

Pudiendo sustituir a múltiples controladores de armadura de balance con solo chip, este micro altavoz ofrece dos opciones de encapsulado LGA (estándar: 6,05 x 8,4 x 0,985 mm; y Side-Firing (Phi 6,1 mm; 6,05 x 1 x 8,4 mm).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.