Inicio Energía MGN1 Convertidores DC-DC de 1 W para sistemas GaN

MGN1 Convertidores DC-DC de 1 W para sistemas GaN

1736
0

Los convertidores DC-DC MGN1 con una capacidad de aislamiento de 2,5 pF cumplen los requisitos de conmutación rápida de múltiples aplicaciones.

Murata introduce la nueva serie MGN1 de convertidores DC-DC compactos con salida de 1 W que está diseñada para proporcionar las tensiones necesarias por los controladores de puerta de dispositivos de nitruro de galio (GaN).

Estas unidades ofrecen soluciones de bajo perfil con montaje superficial que se pueden integrar fácilmente en sistemas con limitaciones de espacio. Su diseño ligero abre grandes oportunidades en muy diversos despliegues. Las tensiones de salida son +8, +12 y +6/-3 V.

La serie MGN1 se distingue por una capacidad de aislamiento ultrabaja de 2,5 pF (típica) y, por ende, se minimiza el acoplamiento de transitorios en la barrera de aislamiento, impidiendo así la distorsión de señal. Además, esto contribuye a mitigar los problemas de interferencia electromagnética (EMI).

La inmunidad de transitorios en modo común (CMTI) de >200 kV/µs hace que estos convertidores DC-DC sean ideales con las elevadas velocidades de conmutación de los sistemas basados en GaN, garantizando la integridad de señal del controlador de puerta. Gracias a su rendimiento de descarga parcial, se mantiene una operación fiable en condiciones de alta tensión.

La serie MGN1 de Murata soporta una tensión de umbral de barrera de aislamiento de 1,1 kV y está pendiente de obtener la conformidad con UL62368 para un aislamiento básico de 650 VDC y un aislamiento reforzado de 240 VAC.

Estos convertidores tienen unas figuras de creepage & clearance de 6,5 mm y un rango de temperatura operativa de -40 a +105 ˚C para poder rendir en entornos adversos. También incorporan mecanismos de protección ante polaridad inversa y cortocircuito.

Usos variados para los convertidores

MGN1 Convertidores DC-DC de 1 W para sistemas GaN

Las aplicaciones (GaN) incluyen infraestructura de carga rápida de vehículos eléctricos (VE), convertidores de almacenamiento de batería, implementaciones de redes inteligentes, inversores solares, disyuntores de conmutación de estado sólido, TIC y centros de datos, aerogeneradores y controladores de motor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.