Inicio Energía Transformadores para PoE++ (hasta 60 W)

Transformadores para PoE++ (hasta 60 W)

1948
0

La serie B82806D0060A** se compone de cuatro modelos de transformadores para PoE++ (hasta 60 W) con diferentes valores para adecuarse a muy diversas aplicaciones.

Transformadores para PoE++ (hasta 60 W)Mouser Electronicsuna filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que el conocido fabricante TDK Corporation ha presentado una nueva serie de transformadores de TDK-EPCOS para una salida de hasta 60 W, con el objetivo de satisfacer las necesidades de Power over Ethernet (PoE++ – IEEE 802.3bt).

La nueva gama B82806D0060A** se compone de cuatro modelos de transformadores con diferentes ratios para tensiones de salida de 3.3, 5, 12 y 24 V.

Estos transformadores para PoE++ SMD tienen unas dimensiones de 30 x 22 x 11.4 mm y pueden operar en el rango de temperatura de -40 a +125 °C.

El aislamiento eléctrico de estos transformadores RoHS cumple con UL 1446 clase 130 (B) y puede resistir un test de alto voltaje entre los lados primario y secundario a 1500 VAC y 50 Hz durante un segundo.

Los nuevos componentes electrónicos también se distinguen por sus valores de resistencia que, dependiendo de la versión, pueden ser de sólo 35 m. Esto ayuda a maximizar la eficiencia. La frecuencia de conmutación se sitúa en 250 kHz.

Un creciente número de dispositivos ofrece conectividad LAN en aplicaciones de comunicación. La solución obvia consiste en alimentarlos a través del cable LAN, sin necesidad de fuente adicional.

Los sistemas existentes con dos pares de cables son compatibles con IEEE 802.3af (PoE) e IEEE 802.3at (PoE+) y están diseñados para salidas de 15 y 30 W, respectivamente.

El nuevo estándar IEEE 802.3bt (PoE++), que ha sido concebido para cuatro pares de cables, pretende responder a la demanda de mayor potencia.

Usos para los nuevos transformadores para PoE++

Estos transformadores EPCOS se dirigen especialmente a aplicaciones como sistemas de vídeo y POS, controladores de iluminación, alarmas y sistemas de acceso en soluciones de gestión de edificios.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.