Inicio Energía Transformadores para PoE++ (hasta 60 W)

Transformadores para PoE++ (hasta 60 W)

511
0

La serie B82806D0060A** se compone de cuatro modelos de transformadores para PoE++ (hasta 60 W) con diferentes valores para adecuarse a muy diversas aplicaciones.

Transformadores para PoE++ (hasta 60 W)Mouser Electronicsuna filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que el conocido fabricante TDK Corporation ha presentado una nueva serie de transformadores de TDK-EPCOS para una salida de hasta 60 W, con el objetivo de satisfacer las necesidades de Power over Ethernet (PoE++ – IEEE 802.3bt).

La nueva gama B82806D0060A** se compone de cuatro modelos de transformadores con diferentes ratios para tensiones de salida de 3.3, 5, 12 y 24 V.

Estos transformadores para PoE++ SMD tienen unas dimensiones de 30 x 22 x 11.4 mm y pueden operar en el rango de temperatura de -40 a +125 °C.

El aislamiento eléctrico de estos transformadores RoHS cumple con UL 1446 clase 130 (B) y puede resistir un test de alto voltaje entre los lados primario y secundario a 1500 VAC y 50 Hz durante un segundo.

Los nuevos componentes electrónicos también se distinguen por sus valores de resistencia que, dependiendo de la versión, pueden ser de sólo 35 m. Esto ayuda a maximizar la eficiencia. La frecuencia de conmutación se sitúa en 250 kHz.

Un creciente número de dispositivos ofrece conectividad LAN en aplicaciones de comunicación. La solución obvia consiste en alimentarlos a través del cable LAN, sin necesidad de fuente adicional.

Los sistemas existentes con dos pares de cables son compatibles con IEEE 802.3af (PoE) e IEEE 802.3at (PoE+) y están diseñados para salidas de 15 y 30 W, respectivamente.

El nuevo estándar IEEE 802.3bt (PoE++), que ha sido concebido para cuatro pares de cables, pretende responder a la demanda de mayor potencia.

Usos para los nuevos transformadores para PoE++

Estos transformadores EPCOS se dirigen especialmente a aplicaciones como sistemas de vídeo y POS, controladores de iluminación, alarmas y sistemas de acceso en soluciones de gestión de edificios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.