Inicio EMIS MF410 Filtros EMI monofásicos de dos etapas y alto rendimiento

MF410 Filtros EMI monofásicos de dos etapas y alto rendimiento

1351
0

Con un rango de potencia de 1 a 100 A, los filtros EMI MF410 ofrecen alta atenuación en emisiones de línea a tierra y de línea a línea.

EMIS, compañía especializada en el desarrollo de soluciones EMI y EMC en un gran número de sectores y aplicaciones, anuncia la disponibilidad de la serie MF410 de filtros EMI monofásicos de dos etapas.

Estos componentes electrónicos aportan mejoras en rendimiento al usarse en aplicaciones con cargas de impedancia baja que, a su vez, crean ruido de interferencia pulsado, continuo o intermitente, y allí donde pueden estar presentes altos niveles de interferencia transmitida por la red eléctrica.

La serie MF410 ofrece alta atenuación en emisiones tanto de línea a tierra como de línea a línea y se presenta con un rango de potencia de 1 a 100 A. Está diseñada para facilitar el montaje en chasis de equipo y posee un buen número de opciones de terminación, incluyendo Faston y conectores atornillados.

Las novedades también se caracterizan por una tensión continua de hasta 250 VAC @ 50/60 Hz y CC, una frecuencia de CC a 400 Hz y un rango de temperatura de -25 a +85 °C.

Aplicaciones directas para los foltros

Estos nuevos filtros se pueden emplear en una amplia variedad de aplicaciones, entre las que se encuentran equipos industriales y sistemas de automatización de fábricas, servoaccionamientos y controladores de motor, electrodomésticos, como microondas, equipos de procesamiento de datos, calentadores y cocinas por inducción, máquinas expendedoras, fuentes de alimentación y equipos médicos.

MF410 Filtros EMI monofásicos de dos etapas y alto rendimiento

La serie MF410 forma parte de las soluciones de extremo a extremo de EMIS, que poseen certificados de seguridad según los estándares de la industria.

Para obtener más información de los filtros EMI puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.