Inicio EMIS MF423-3W Filtros EMI de tres fases y una etapa para múltiples entornos

MF423-3W Filtros EMI de tres fases y una etapa para múltiples entornos

728
0

Los filtros EMI MF423-3W para montaje en chasis, que tienen diversas opciones de terminación, ofrecen supresión de interferencia tanto en modo común como en modo diferencial.

EMI Solutions (EMIS), compañía especializada en el desarrollo de soluciones EMI y EMC en un gran número de sectores, anuncia su serie MF423-3W de filtros EMI de tres fases y una etapa que dotan de un filtro de propósitos generales a una gran variedad de aplicaciones.

Conectados en el lado de entrada de la red eléctrica de un producto o sistema, los nuevos filtros para montaje en chasis proporcionan supresión tanto en modo común como en modo diferencial.

La serie MF423-3W de filtros EMI contribuye a reducir la interferencia electromagnética y ayuda a mantener la compatibilidad con los estándares de emisión al aumentar significativamente la inmunidad conducida y la fiabilidad.

Aplicaciones

Las posibles aplicaciones abarcan rectificadores de potencia, controladores de motor, variadores de frecuencia, máquinas de soldadura, fuentes de alimentación, taladradoras, máquinas de corte por láser y máquinas de impresión.

Estos modelos Chassis Mount Three Phase Single Stage EMI Filters se encuentran disponibles con diferentes terminaciones, como Faston o atornillado. Y se caracterizan por tensión operativa continua de hasta 440/520 VAC, frecuencia operativa de 50/60 Hz, corriente de 1 a 150 A @ 40 ⁰C y rango de temperatura operativa de -25 a+ 85 °C.

MF423-3W Filtros EMI de tres fases y una etapa para múltiples entornos

Como el resto de productos de EMIS, estos filtros garantiza la máxima eficiencia con el soporte técnico de la compañía para suministrar soluciones de extremo a extremo que superan los retos de la industria.

Para obtener más información de los nuevos filtros EMI puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.