Inicio EMIS MF 320 Filtro EMI con entrada IEC para protección de circuitos

MF 320 Filtro EMI con entrada IEC para protección de circuitos

1917
0

El filtro EMI MF 320 está diseñado para suprimir cualquier perturbación no deseada en las líneas eléctricas.

EMIS, compañía especializada en el desarrollo de soluciones EMI y EMC en un gran número de sectores y aplicaciones, anuncia la disponibilidad del filtro EMC con entrada IEC EMIS MF 320.

El nuevo filtro contribuye a aumentar la inmunidad EMI de los equipos electrónicos y, al mismo tiempo, añade seguridad al aislar el interruptor de polo dual y el fusible dual.

Diseñado para suprimir cualquier perturbación entrante no deseada en las líneas eléctricas, el MF 320 también reduce el ruido de sistema que se refleje en la red eléctrica.

Características

Las principales características se completan con tensión de entrada de 250/260 VAC @ 50, 60 y 400 Hz, potencia de 1, 3, 6 y 10 A, rango de temperatura de -25 a +85 °C y cumplimiento de los estándares UL 60939-3, CSA 22.2 No. 8-13 e IEC 60939-1&2. También se pueden solicitar modelos personalizados.

Aplicaciones

Este nuevo modelo responde a la creciente demanda de los fabricantes de equipos industriales, médicos e ITE a la hora de cumplir las regulaciones EMC. Las aplicaciones incluyen automatización, robótica, accionamientos de motor, electrodomésticos, monitores equipos médicos y sistemas de test de contadores.

El MF 320 es un ejemplo más del catálogo de EMIS, que incluye productos para ofrecer una solución de extremo a extremo que supere los desafíos de EMI.

Finalmente, para obtener más información del filtro EMI puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.