Inicio Adesto Technologies Memorias NVM de bajo consumo

Memorias NVM de bajo consumo

1758
0

Los nuevos modelos FusionHD son memorias NVM de bajo consumo para productos Smart IoT hasta un 70 por ciento más eficientes que cualquier Flash estándar.

Adesto Technologies introduce sus nuevas memorias no volátiles (NVM) FusionHD que están diseñadas para electrónica de consumo y dispositivos IoT industriales de próxima generación.

Los modelos FusionHD, que se basan en funciones Smart IoT de la familia Fusion de Adesto, proporcionan más capacidad, tecnología low-power patentada, seguridad y opciones de mayor densidad de memoria.

La línea de productos FusionHD soporta la demanda de almacenamiento de código y data logging de un amplio número de wearables, hearables, sensor edge y sistemas industriales, ya que dotan de bajo consumo, rapidez en la transferencia de datos y alta fiabilidad.

A diferencia de los dispositivos Flash estándares, las memorias NVM FusionHD incorporan una Small Page Erase and Write Architecture que aporta eficiencia y rendimiento con paquetes pequeños. Los paquetes de mayor tamaño se guardan y es posible acceder a ellos usando mínimos ciclos de reloj de CPU, disminuyendo el tiempo de procesamiento y el consumo de batería.

FusionHD aporta ventajas a nivel sistema a dispositivos IoT industriales de larga duración, como sensores, contadores y monitores. La extensión de la vida de la batería y el amplio rango de tensión operativa de estas memorias contribuyen a prolongar la actividad de dichos dispositivos que, a menudo, se encuentran en lugares remotos o de difícil acceso.

Las memorias también incluyen una nueva suite de funciones de supervisión como Battery Health Monitor y System Reset Generator con la misión de reducir la lista de materiales, el coste y el tamaño.

Memorias NVM FusionHD en números

Memorias NVM de bajo consumoSu consumo de energía es un 70 por ciento menor al de otras alternativas Flash estándares, el rendimiento de sistema es cinco veces más rápido y la operación SPI alcanza los 104 MHz.

Las memorias FusionHD hacen crecer la línea Fusion hasta los 32 Mbit para responder a la creciente demanda de productos sensibles al gasto energético.

El rango de tensión operativa se sitúa entre 1,7 y 3,6 VCC para asegurar la compatibilidad con múltiples tecnologías de batería y poder rendir con fuentes de alimentación no reguladas.

“Cuando introducimos la primera familia Fusion de NVM, su novedoso diseño y operación de bajo consumo ayudaron a extender la vida de la batería en una nueva generación de productos Bluetooth LE y dispositivos IoT”, comenta Paul Hill, senior marketing director de Adesto. “Fusion se convirtió rápidamente en la familia NVM con crecimiento más rápido y esperamos que FusionHD obtenga el mismo éxito al añadir características que responden a las necesidades de un mercado cambiante”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.