Inicio FRAM Memorias FRAM en chip ultra pequeño

Memorias FRAM en chip ultra pequeño

337
0

El distributor Rutronik ofrece ya las nuevas memorias FRAM en chip ultra pequeño de 1 Mbit SPI de Fujitsu. Es la solución ideal para aplicaciones miniatura con alimentación crítica para los mercados de sensores y de material portátil.

Memorias FRAM en chip ultra pequeño Este nuevo chip miniatura de Fujitsu de 8 pines representa una variante del modelo MB85RS1MT ya existente. En comparación con el chip estándar SO8 que se encuentra en la industria, el nuevo chip WL-CSP (3.09×2.28×0.33 mm) para las memorias FRAM en chip ultra pequeño permite una reducción del área de montaje en un 77%, y de la altura del dispositivo en un 80%.

Con la salida al mercado de este producto, Fujitsu ofrece ahora un chip de memoria de 1 Mbit SPI FRAM con la tecnología de encapsulado más pequeña existente en la industria.

Mientras las memorias convencionales no volátiles, como la memoria flash o EEPROM, tienen una autonomía de sólo 1 millón de ciclos de escritura, las nuevas memorias FRAM en chip ultra pequeño MB85RS1MT FRAM ofrece una autonomía de 10 billones de ciclos de lectura/escritura, lo que permite un almacenamiento flexible de registros de datos en tiempo real. Se puede sobrescribir de forma rápida y flexible sobre cada celda de la memoria sin ningún tiempo de espera, lo que implica un consumo de energía mucho menor durante la escritura. También ayuda a alargar el tiempo de vida de la batería, especialmente en caso de aplicaciones portátiles y de sensores, las cuales presentan funciones de registro frecuentes.

Otras propiedades de las memorias FRAM en chip ultra pequeño

La nueva memoria MB85RS1MT trabaja con un rango de voltaje de 1.8 V hasta 3.6V, y en un rango de temperatura de funcionamiento de -40 °C hasta +85 °C. Garantiza una retención de los datos de hasta 10 años a una temperatura de +85 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.