Inicio FRAM Memorias FRAM en chip ultra pequeño

Memorias FRAM en chip ultra pequeño

1768
0

El distributor Rutronik ofrece ya las nuevas memorias FRAM en chip ultra pequeño de 1 Mbit SPI de Fujitsu. Es la solución ideal para aplicaciones miniatura con alimentación crítica para los mercados de sensores y de material portátil.

Memorias FRAM en chip ultra pequeño Este nuevo chip miniatura de Fujitsu de 8 pines representa una variante del modelo MB85RS1MT ya existente. En comparación con el chip estándar SO8 que se encuentra en la industria, el nuevo chip WL-CSP (3.09×2.28×0.33 mm) para las memorias FRAM en chip ultra pequeño permite una reducción del área de montaje en un 77%, y de la altura del dispositivo en un 80%.

Con la salida al mercado de este producto, Fujitsu ofrece ahora un chip de memoria de 1 Mbit SPI FRAM con la tecnología de encapsulado más pequeña existente en la industria.

Mientras las memorias convencionales no volátiles, como la memoria flash o EEPROM, tienen una autonomía de sólo 1 millón de ciclos de escritura, las nuevas memorias FRAM en chip ultra pequeño MB85RS1MT FRAM ofrece una autonomía de 10 billones de ciclos de lectura/escritura, lo que permite un almacenamiento flexible de registros de datos en tiempo real. Se puede sobrescribir de forma rápida y flexible sobre cada celda de la memoria sin ningún tiempo de espera, lo que implica un consumo de energía mucho menor durante la escritura. También ayuda a alargar el tiempo de vida de la batería, especialmente en caso de aplicaciones portátiles y de sensores, las cuales presentan funciones de registro frecuentes.

Otras propiedades de las memorias FRAM en chip ultra pequeño

La nueva memoria MB85RS1MT trabaja con un rango de voltaje de 1.8 V hasta 3.6V, y en un rango de temperatura de funcionamiento de -40 °C hasta +85 °C. Garantiza una retención de los datos de hasta 10 años a una temperatura de +85 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.