Inicio Alliance Memory Memorias Flash NOR paralela y serie

Memorias Flash NOR paralela y serie

1448
0

Alliance Memory suministra las familias M29F, M45PE, N25Q, J3 y P30/P33 de memorias Flash NOR paralela y serie diseñadas y fabricadas por Micron.

Alliance Memory anuncia que, como nuevo authorized reseller de las soluciones Flash NOR de Micron Technology, amplía su oferta de productos de almacenamiento.

Además de los dispositivos de Flash NOR Paralela de 5 V M29F, Alliance distribuye modelos seleccionados de las familias Flash NOR Serie M45PE, Flash NOR Serie N25Q, Flash NOR Paralela J3 y Flash NOR Paralela P30/P33.

Micron continúa produciendo estos dispositivos y tiene la intención de proporcionarlos solo a Alliance Memory para los nuevos pedidos realizados hasta mediados de 2021.

Memorias Flash NOR Serie M45PE

Para empezar, las unidades M45PE son dispositivos de memoria Flash NOR Serie de página borrable de 3 V y accesibles a través del bus compatible con SPI. La memoria se puede escribir o programar entre 1 y 256 bytes a la vez usando los comandos PAGE WRITE o PAGE PROGRAM.

El comando PAGE WRITE consiste en un ciclo de borrado de página seguido de un ciclo de programación de la página. Existe más información en este enlace.

Memorias Flash NOR Serie de 1,8 y 3 V N25Q

En segundo lugar, la serie N25Q de Micron consta de dispositivos de memoria Flash Serie de entrada/salida múltiple de alto rendimiento fabricados en tecnología NOR de 65 nm.

Así, estos modelos se caracterizan por su funcionalidad execute-in-place (XIP), mecanismos avanzados de protección de escritura e interfaz de bus compatible con SPI de alta velocidad.

Las instrucciones de entrada/salida doble y cuádruple permiten aumentar el ancho de banda de la transferencia de las operaciones de lectura y programación. Los interesados pueden encontrar más información en la página de estos productos.

Memorias Flash NOR Paralela J3 y P30/P33

Memorias Flash NOR paralela y serie

Y, en tercer lugar, las familias J3, P30 y P33 se componen de dispositivos de memoria Flash Paralela single-bit cell (SBC) y multi-level cell (MLC) producidos con tecnología NOR de 65 nm.

Cuentan con mecanismos avanzados de protección de escritura y anchos de bus x8 y x16 y son compatibles con la interfaz CFI.

Para los interesados, Alliance Memory proporciona más información de estas series de memorias para almacenamiento en sus páginas de producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.