Inicio Aeronáutica Memorias DDR2 SDRAM para el espacio

Memorias DDR2 SDRAM para el espacio

1717
0

Las DDR2 SDRAM de DDC son las primeras y únicas memorias DDR2 cerámicas herméticamente selladas para el espacio, y se caracterizan por sus operaciones de alta velocidad con hasta 8 GB de capacidad.

La opción de una cobertura RAD-PAK otorga mayores dosis de tolerancia total, y soporta misiones con una enorme exposición a la radiación. Cabe destacar que, desde el comienzo de las misiones hace más de 20 años, ningún componente electrónico ni ordenador de abordo de DDC ha sufrido fallas en el espacio.

Ventajas de las memorias DDR2 SDRAM

Esta memoria otorga una velocidad SDRAM más alta (400 MHz) para aumentar el rendimiento de la misma y maximizar la eficiencia de la aplicación.

  • El embalaje cerámico herméticamente sellado CCGA garantiza un uso fiable en un diseño sencillo.
  • La completa trazabilidad y las pruebas TID aseguran un rendimiento consistente y fiable en cada una de las partes.
  • Las pruebas de flujo desde la ingeniería hasta la clase de vuelo otorgan múltiples opciones para cuadrar el presupuesto a necesidades y requerimientos específicos.
  • El embalaje compacto universal se adapta a múltiples densidades y opciones de profundidad de datos.

Por otro lado, el dispositivo tiene amplias opciones de data bus para la conectividad simple desde Rad-Hard FPGAs y procesadores, con soporte para la implementación de varios esquemas de corrección de errores.

Aplicaciones y rendimiento de las memorias DDR2 SDRAM

Estas memorias tienen hasta 8 GB de SDRAM, operan a alta velocidad (400 MHz), y disfrutan de 8 bancos de operación concurrente además de 4-bit arquitecturas pre-fetch. La cobertura contra la radiación RAD-PAK ofrece más de 100 krads (SI) de tolerancia a la ionización, mientras que el rango de temperatura para operar va desde los -40 a los +105 °C.

Memorias DDR2 SDRAM para el espacio

Por último, cabe destacar que puede emplearse en sistemas basados en procesadores de grado, FPGA LEO, MEO, GEO y HEO, misiones espaciales, satélites, vehículos de lanzamiento y sistemas espaciales y vehículos.

También puedes descubrir más sobre esta memoria para espacio de DDC a través de Donalba, la empresa que representa a DDC en España y Portugal.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.