Inicio Digikey Mejora de las devoluciones en los pedidos

Mejora de las devoluciones en los pedidos

1527
0

El distribuidor mejora el portal en línea para gestionar devoluciones e inconvenientes con los pedidos y suma más opciones de autogestión.      

Digi-Key Electronics, empresa que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, anuncia un portal en línea para clientes mejorado para gestionar inconvenientes con pedidos y devoluciones.

Este portal actualizado ofrece un modelo más fácil de usar que permite a los clientes internacionales gestionar por sí mismos las devoluciones, e incluso les permite imprimir las etiquetas de envío por devolución, hacer correcciones, enviar solicitudes por falta de partes y solucionar inconvenientes con los pedidos.

De esta forma, los clientes de Digi-Key, tanto los usuarios registrados como los invitados, pueden acceder a este portal de devoluciones mejorado al ingresar la dirección de correo electrónico, el número de factura y el código postal asociados a su pedido. Así, los usuarios podrán explicar la razón por la que devuelven la parte o el inconveniente que tuvieron con ella. También podrán adjuntar fotos e imprimir una etiqueta de envío para la devolución.

Mejora de las devoluciones en los pedidos

“Esta experiencia de usuario renovada se diseñó para que los clientes tuvieran más facilidad que nunca al ocuparse de las devoluciones y solucionar los inconvenientes con sus pedidos”, explicó Marie Sander, gerente de Servicio al Cliente de Digi-Key. “La capacidad de los clientes para devolver productos en menos pasos ayuda a acelerar la experiencia de servicio al cliente, sin perder el toque personalizado que ofrece Digi-Key. Esta es una de las formas en las que continuamos mejorando constantemente la experiencia de servicio al cliente”.

Para conocer más sobre el tema, visite el sitio web de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.