Inicio AVNET Abacus MEG-3K0A9 fuentes configurables para alimentación

MEG-3K0A9 fuentes configurables para alimentación

1932
0

Estas nuevas fuentes de alimentación configurables de 3000 W con nueve slots de la serie MEG-3K0A9 se pueden utilizar en equipos de radiofrecuencia ISM e ITE.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad en stock de la serie MEG-3K0A9 de fuentes de alimentación configurables de nueve slots con una potencia de salida de 3000 W de Delta Electronics.

Estas fuentes de alimentación proporcionan una densidad de potencia de hasta 27 W por pulgada cúbica en un encapsulado de tan solo 177,8 x 254 x 40,39 mm con una salida total de 3000 W y hasta dieciocho salidas.

Además, cada salida se puede configurar individualmente entre 2 y 60 Vdc, con una corriente de salida de hasta 45 A en un módulo de un slot y de hasta 100 A con triple slot.

Otras características técnicas a destacar

Las características comunes a la serie MEG-A abarcan funciones de corriente compartida, PC GUI para establecer y monitorizar los parámetros y control de velocidad del ventilador.

El adaptador de comunicación puede convertir un PMBus 1.3 en una interfaz USB, RS232 o RS485 y también se encuentra disponible para opciones de conector con tres entradas: terminal EU, terminal US y C22.

Por otro lado, dichas fuentes configurables de alimentación se distinguen también por un aislamiento 2xMOPP (en entornos sanitarios), una temperatura operativa de hasta +50 °C, un trimming de tensión analógico y digital y una opción de encendido/apagado remoto y dirección del flujo de aire sin limitación de potencia.

MEG-3K0A9 fuentes configurables para alimentación

Mientras, la serie MEG-3K0A9, que posee el Marcado RoHS de protección ambiental, supera un buen número de estándares, como IEC/EN/CSA 60601-1 (sanidad) e IEC/EN/UL/CSA 62368-1 (industria), EN 55011 (EMC) para los equipos de radiofrecuencia industriales, científicos y médicos (ISM) y EN 55032 para equipos de radiofrecuencia ITE.

Para los lectores interesados, hay más información en la siguiente página del distribuidor AVNET Abacus.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.