Inicio AVNET Abacus Choques de elevada corriente SMT flat wire ERU16

Choques de elevada corriente SMT flat wire ERU16

2391
0

Ideales en una gran variedad de topologías de fuente de alimentación los choques de elevada corriente SMT flat wire ERU16.

TDK-Corporation amplía su catálogo de inductores de potencia SMT EPCOS ERU con la serie de choques ERU16, compuesta por diez modelos diferentes.

Los valores de inductancia de la nueva serie B82559B*A016, que sustituye a las unidades B82559A*A016, se extienden de 1 a 30 µH, mientras que el rango de corrientes de saturación abarca de 10,3 a 40,4 A DC a 25 °C.

Con un formato compacto de 17,3 x 16,5 mm, ocupan hasta un 12 por ciento menos de espacio en la PCB que los anteriores modelos. La altura de inserción de 7,55 mm (1 µH) a 11,1 mm (30 µH) varía en función del choque. Este diseño de bajo perfil se basa en una tecnología de bobina helicoidal rectangular que ayuda a reducir las pérdidas.

Además, esta serie de choques de elevada corriente opera en el rango de temperatura entre -40 y +150 °C y tiene una resistencia DC de 1 a 15,4 mΩ. Además, sus terceros pads de soldadura aportan estabilidad mecánica en la PCB.

Los nuevos componentes se pueden usar como choques de salida y almacenamiento en una gran variedad de topologías de fuente de alimentación, incluyendo convertidores de punto de carga (PoL), convertidores DC-DC, fuentes de alimentación conmutadas (SMPS) de alta corriente e inversores para sistemas fotovoltaicos en vehículos híbridos y eléctricos.

Choques de elevada corriente SMT flat wire ERU16

Todos los modelos ERU16 son compatibles con la normativa RoHS y poseen la calificación AEC-Q200.

Estos productos se pueden encontrar en las webs de sus distribuidores oficiales premiados en pasadas fechas (lee la noticia desde aquí): Rutronik Electronics, AVNET Abacus, Digi-Key Electronics Europe y Mouser Electronics Europe.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.