Inicio Anatronic Medidores industriales de energía WM3x6 y WM3M6

Medidores industriales de energía WM3x6 y WM3M6

1027
0

Los medidores de energía WM3x6 y WM3M6 son ideales en las redes trifásicas de aplicaciones residenciales e industriales.

ISKRA ZASCITE, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la ampliación de su oferta de componentes para estaciones de carga de vehículos eléctricos (VE) con los medidores de energía WM3x6 y WM3M6 (con certificado MID).

Los nuevos modelos están especialmente indicados en tareas de medición de energía en redes eléctricas trifásicas y se pueden utilizar en aplicaciones residenciales e industriales y por empresas de servicios públicos.

Ambos dispositivos miden la energía directamente en redes de cuatro hilos (4-wire), según el principio de muestreo rápido de señales de tensión y corriente. Su microprocesador integrado comprueba la potencia y la energía activas, reactivas y aparentes, la corriente, la tensión, el factor de potencia, el ángulo de potencia y la frecuencia de cada fase y la suma total.

Los parámetros incluyen corriente máxima (Imax) de 65 A, corriente básica (Ib) de 5 A, tensión de referencia 3×230 V/400 V (Un), rango de tensión operativa de –20 a +15 por ciento Un, frecuencias de referencia de 50 o 60 Hz, circuito de tensión de consumo de energía de 8 VA a Un por fase, circuito de corriente de consumo de energía 0,8 VA a Ib por fase y rango de temperatura (interior) de acuerdo con la norma EN 50470.

Otras propiedades importantes

Las características se completan con diversas opciones de salida en pulsos (EN 62053-31), entrada de tarifa y comunicación serie RS-485 y M-bus.

El microprocesador también controla la pantalla LCD de 7+1 dígitos y resolución de 100 Wh, los leds (contante de 1000 imp/kWh y rojo), la comunicación infrarroja (IR) y las extensiones opcionales.

Medidores industriales de energía WM3x6 y WM3M6

Ideales para montaje en carril DIN (ancho de tres módulos), los medidores de energía WM3x6 y WM3M6 Clase 1 cumplen los estándares EN 62053-21 y B (EN 50470-3).

Por lo tanto, si deseas recibir más información acerca de los medidores industriales de energía WM3x6 y WM3M6, haz clic aquí para el distribuidor oficial Anatronic o aquí para el fabricante de estos equipos Iskra.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.