Inicio Medidores de potencia Medidores de panel analógicos y digitales

Medidores de panel analógicos y digitales

5818
0

La oferta de TME incluye medidores de panel para parámetros de red, medidores de factor de potencia, medidores de impulsos, así como medidores de corriente y voltaje analógicos y digitales de la empresa India Selec.

Medidores de panel analógicos

Los medidores analógicos Selec están diseñados para medir voltaje y corriente alterna. Se caracterizan por una alta precisión y calidad de medición.

Se montan en un panel y están disponibles en dos tamaños (72×72 y 96×96 mm).

Están equipados con la función True RMS y, gracias a la escala intercambiable y una amplia gama de transformadores, los amperímetros permiten una fácil y sencilla modificación para lograr mediciones de corriente elevadas de hasta 1600 A.

Medidores de panel digitales

Los medidores de parámetros de red, corriente y voltaje están disponibles para montaje en carril DIN o en panel. La posibilidad de elegir entre muchas configuraciones de dispositivos significa que se utilizan en varias instalaciones, incluso inusuales.

MA501-230V-CE es un amperímetro con función de gráfico de barras y un rango programable de hasta 5 kA. El modelo VAF39A-230V-CE, por otro lado, es un atractivo medidor de redes eléctricas trifásicas. Mide frecuencia, voltaje CA, corriente CA, tiempo y velocidad de rotación. Está equipado con función TrueRMS y rangos programables.

Medidores de panel analógicos y digitales

Además, dentro de la oferta de la marca Selec también encontramos controladores de factor de potencia con ajuste de alarma configurable (APFC-148) mientras la serie LXC900A son, a su vez, contadores de pulsos simples con una pantalla LED clara y alimentados por una batería con una vida útil de 5 años.

Accesorios de la marca

La oferta de Selec se complementa con una amplia gama de accesorios de medida como escalas intercambiables para contadores analógicos y transformadores de corriente con corriente secundaria de 5 A.

Así, todos los accesorios están disponibles en muchas proporciones actuales y clases de precisión. Están diseñados para ser montados en un cable y en un panel, y opcionalmente en un carril DIN.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.