Inicio Especial fuentes de alimentación MDP-XP Kit de fuente de alimentación digital con conexión inalámbrica 2.4G

MDP-XP Kit de fuente de alimentación digital con conexión inalámbrica 2.4G

2146
0

El kit de fuente de alimentación MDP-XP se compone de un módulo de control de display y un módulo de alimentación digital.

Miniware anuncia el kit de fuente de alimentación MDP-XP, que consta de un módulo de control de display y un módulo de alimentación digital. A través de una conexión inalámbrica 2.4G, ofrece una combinación multicanal de hasta 90 W por canal.

Así, este sistema de alimentación DC lineal y programable, que puede conectar diferentes módulos en función de las necesidades de aplicación, incorpora indicadores para proporcionar una interfaz de usuario comparable a las fuentes de alimentación profesionales.

El MDP-XP también posee funciones de salida programable, salida de sincronización, control secuencial y compensación automática, entre otras para adecuarse a los diferentes requisitos de prueba.

Por otro lado, las principales características del kit se completan con entrada de tensión de 4,2 a 30 V, regulación de carga extremadamente baja y compensación de pérdida de línea inteligente y diversas funciones de protección (ante sobretensión de entrada, subtensión, de conexión anti inversa, sobrecalentamiento y sobrecarga).

Así, las aplicaciones abarcan laboratorios (experimentos) de I+D, mantenimiento de teléfonos móviles y ordenadores portátiles, test de fuentes de alimentación y registro de datos de circuitos RF y microondas, diagnóstico de fallos de dispositivos y circuitos, control de calidad y alimentación de emergencia en vehículos y aeronaves.

Módulo de control de display MDP-M01

Está equipado con una pantalla TFT de 2.8”, donde se puede visualizar la forma de onda de tensión-corriente en tiempo real. Soporta estadísticas de datos, se empareja automáticamente y controla seis submódulos (de alimentación digitales), con dos ruedecitas y diseño de desplazamiento de 90 grados.

MDP-XP Kit de fuente de alimentación digital con conexión inalámbrica 2.4G

Módulo de alimentación digital MDP-P905

Este módulo ofrece salida lineal de alta eficiencia, onda de rizado de 0,25 mV, rapidez de respuesta a los transitorios (4 us) y soporte de finetuning preciso.

Para el lector interesado, existe más información del kit de fuente de alimentación en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.