Inicio Anatronic MCUs para control de LEDs RGB

MCUs para control de LEDs RGB

1030
0

Los MCUs para control de LEDs RGB de la serie HT32F50343 se dirigen a productos de PC, periféricos de deportes electrónicos y cualquier aplicación que requiera efectos de iluminación.

Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie HT32F50343 de MCUs USB de 5 V.

La nueva familia se beneficia de las prestaciones de un núcleo ARM Cortex-M0+ para aportar ventajas en eficiencia, tensión operativa y hardware integrado para el control de tiras LED RGB.

Así, estos MCUs se caracterizan por una frecuencia de hasta 60 MHz y una tensión de 2,5 ~ 5,5 V y poseen un pin VDDIO independiente adicional para aumentar la flexibilidad de diseño.

También cuentan con memoria Flash de 64 KB y SRAM de 12 KB y diversas interfaces, incluyendo dos UART, dos I²C, dos SPI, un USB, una PDMA de seis canales, un ADC SAR de doce canales, 1 Ms/s y 12 bit, un CRC16/32 y un divisor de hardware.

Las principales características se completan con tres temporizadores PWM, dos SCTM y un GPTM, respaldando hasta treinta salidas de señal de grupo PWM.

Las unidades HT32F50343 se suministran en un encapsulado QFN de 32/46 pines o LQFP de 48/64 pines con 23~51 pines GPIO.

Diseños preparados para su ejecución

Como el resto de la serie HT32, estos MCU tienen el soporte de múltiples entornos de desarrollo, entre los que se encuentran Keil, IAR, SEGGER y GNU, así como de otras fuentes de desarrollo como kits de desarrollo de hardware, librerías de firmware de controlador de periférico y ejemplos de aplicación.

Además, todos los MCU M0+ disponen de la licencia para usar el Keil MDK-ARM. Y, al utilizar las tecnologías ISP (In-System Programming) e IAP (In-Application Programming), el firmware se puede actualizar rápida y fácilmente.

Superan las pruebas UL/IEC 60730-1 Clase B y pueden ofrecer programas self-test de la Safety Test Library para reducir los ciclos de certificación del producto.

Aplicaciones principales para los nuevos microcontroladores

MCUs para control de LEDs RGB

Los nuevos MCU USB de 5 V disponen de una interfaz de controlador LED (SLED) que se puede emplear con el DMA para dirigir hasta ocho tiras simultáneamente.

Por esto, toda la serie HT32F50343 está especialmente indicada en productos de PC, como placas madre, ventiladores de CPU, tarjetas gráficas y memorias, y periféricos de deportes electrónicos (e-sports), como teclados, ratones y cascos, o cualquier aplicación que requiera efectos de iluminación LED y una interfaz USB.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.