Inicio Microcontroladores MCUs de potencia ultrabaja con seguridad mejorada

MCUs de potencia ultrabaja con seguridad mejorada

1954
0

Mouser Electronics, distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, ya está almacenando MCUs de potencia ultrabaja con seguridad mejorada STM32L5 de STMicroelectronics.

Basados en un núcleo ARM Cortex -M33 con seguridad basada en hardware ARM TrustZone, la serie STM32L5 incluye un conjunto de características de protección y memorias integradas de alta velocidad al tiempo que ofrece un elevado rendimiento y un consumo de energía ultra bajo.

Además, estos microcontroladores STM32L5 presentan una arquitectura de seguridad basada en ARM TrustZone con la extensión principal ARMv8-M.

El núcleo Cortex-M33 de 32 bit, con unidad de punto flotante, también implementa un conjunto completo de instrucciones de procesamiento digital de señal y una unidad de protección de memoria que mejora la seguridad de la aplicación. Así, la familia STM32L5 ha recibido las certificaciones PSA Nivel 1 y Nivel 2 de ARM.

Otras características en los nuevos MCUs de potencia ultrabaja

Los microcontroladores incorporan memorias de alta velocidad (hasta 512 Kbytes de memoria flash y 256 Kbytes de SRAM), además de un controlador de memoria externo flexible para memorias estáticas (para dispositivos con paquetes de 100 pines y más).

Otros periféricos incluyen una interfaz de memorias flash octo-SPI y una amplia gama de periféricos mejorados conectados a dos buses APB, dos buses AHB y una matriz de bus multi-AHB de 32 bit. Los componentes también incorporan el ART Accelerator de ST, que permite estados de espera cero fuera del programa flash de 64 bit a una velocidad de reloj de hasta 110 MHz y 165 DMIPS de rendimiento.

MCUs de potencia ultrabaja con seguridad mejorada

Finalmente, los MCUs de potencia ultrabaja STM32L5 aprovechan las tecnologías de baja potencia de ST para brindar a los diseñadores flexibilidad para optimizar el consumo de energía.

Y, las tecnologías como la escala de voltaje para equilibrar el consumo de energía con la demanda de procesamiento, y un conjunto integral de modos de ahorro de energía (incluido un modo de ejecución de tan solo 62 µA / MHz y un modo de espera de 108 nA) permiten a los ingenieros diseñar una amplia gama de bajos -aplicaciones de potencia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.