Inicio Componentes activos MCU Flash de muy bajo consumo

MCU Flash de muy bajo consumo

1592
0

El MCU Flash de muy bajo consumo HT68F001 en encapsulado SOP de 8 pines está especialmente indicado en dispositivos alimentados por batería (pequeños electrodomésticos) y sistemas de control industrial.

Holtek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de un nuevo MCU Flash de muy bajo consumo modelo HT68F001 en encapsulado SOP de 8 pines.

MCU Flash de muy bajo consumoSe trata de un microcontrolador con memoria Flash incorporada en un reducido tamaño que está especialmente indicado, por sus características físicas, para funcionar cómodamente en dispositivos alimentados por batería (pequeños electrodomésticos) y sistemas de control industrial.

El nuevo componente electrónico opera con una tensión de 1.8 a 5.5 V y una corriente de 3 µA @ 3 V, y dispone de una capacidad de memoria de programa Flash de 0.5Kx12 y una RAM de 16×8 bytes.

También se caracteriza por incorporar un temporizador de 8 bit, funciones Time Base y oscilador RC de 32 kHz interno con tolerancia de ±1 por ciento, que se puede emplear como el reloj de sistema de MCU y, por lo tanto, permite al dispositivo rendir a una frecuencia más precisa y de manera más eficiente.

Este MCU Flash en encapsulado SOP de 8 pines se distingue por excelente relación rendimiento / precio, baja tensión, eficiencia y temporizador interno.

Más usos en el MCU Flash de muy bajo consumo

Gracias a estas prestaciones, el MCU Flash en encapsulado SOP HT68F001 resulta ideal en aplicaciones de control de productos que requieren una fuente de sincronización precisa. Así, está especialmente indicado en dispositivos alimentados por batería, incluyendo pequeños electrodomésticos como elementos de filtros de agua, cepillos de dientes eléctricos, bombillas LED, tostadores y muchos más.

Otras áreas de uso se encuentran en sistemas de gestión industrial que también demandan una sincronización precisa, como switches de retardo, dispositivos de detección (seguridad) y otras soluciones de control de encendido / apagado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.