Inicio Empresas Acuerdos Master Electronics y CUI firman un acuerdo de distribución global

Master Electronics y CUI firman un acuerdo de distribución global

1185
0

Master Electronics y CUI firman un acuerdo de distribución globalCUI anuncia que ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Master Electronics, el decimotercer distribuidor mundial de componentes electrónicos. Como parte del acuerdo, esta compañía distribuirá y comercializará la amplia cartera de productos de CUI de potencia, interconexión, movimiento, audio y tecnologías de gestión térmica.

Impulsada por las innovadoras tácticas de mercadotecnia e innovadoras y el equipo de ventas permanentes de Master, junto con los productos y soluciones de vanguardia de CUI, esta relación se encuentra preparada para ofrecer lo que la comunidad de diseño, OEM y CM esperan de ambas compañías.

Comentarios ante el acuerdo de distribución global con Master Electronics

«Nuestro equipo entero está entusiasmado de trabajar con un líder del mercado», dijo Riad Nizam, presidente de Master Electronics. «Una amplia gama de productos CUI están en stock y disponibles para su entrega inmediata”.

“Como empresa, estamos comprometidos a llevar los productos y tecnologías al mercado que se adapten a las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Ya sea que se basen en la eficiencia, el ahorro de costos o la flexibilidad, nos esforzamos continuamente por innovar para que nuestros clientes se beneficien. con Master Electronics nos permite continuar estos esfuerzos mientras presentamos los productos de nuestra compañía a muchos clientes nuevos”, comentó Matt McKenzie, presidente de CUI.

 


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.