Inicio Empresas Acuerdos Asociación global entre AVX y Rutronik

Asociación global entre AVX y Rutronik

1381
0

La nueva asociación global entre AVX y Rutronik hace que sea ahora un socio global de distribución de AVX para toda su gama de productos.

Las dos compañías han sido socios en Europa desde 1997, y en 2015 ampliaron la franquicia para incluir a Asia. Ahora, Rutronik es también distribuidor de franquicias para AVX en los Estados Unidos.

“Rutronik es uno de nuestros socios de distribución más antiguos e importantes y ha demostrado tener la experiencia, el compromiso y la conciencia de mercado necesarios para impulsar nuestro negocio tanto en Europa como en Asia, por lo que ahora confiamos nuestro negocio en EE.UU. a Rutronik», dijo Pete Venuto, vicepresidente senior de ventas de AVX.

El porqué de la asociación global entre AVX y Rutronik

asociación global entre AVX y Rutronik AVX es un conocido fabricante de componentes pasivos electrónicos y soluciones de interconexión con 20 instalaciones de fabricación y soporte al cliente en 11 instaladas y en funcionamiento en diferentes países de todo el mundo, lo que coincide perfectamente con Rutronik, que ha comenzó como distribuidor de componentes pasivos y electromecánicos y tiene, por lo tanto, un profundo conocimiento de estos productos.

Además, AVX ha desarrollado productos de acuerdo a las necesidades de los clientes de Rutronik en ambos segmentos de producto. Así, el fabricante ofrece los componentes pasivos perfectos para todas las aplicaciones actuales, incluyendo condensadores de cerámica y tántalo, condensadores de película, varistores, filtros, así como dispositivos de control de frecuencia basados ​​en cristal y componentes de RF. AVX también fabrica conectores electrónicos y sistemas de interconexión.

Markus Krieg, gerente de marketing de productos de Rutronik, dijo: “Estamos encantados de la asociación global entre AVX y Rutronik que nos permite servir a nuestros clientes en todo el mundo con componentes AVX. Esto nos ayudará a adquirir nuevos clientes para los productos y crecer junto con AVX».


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.