Inicio Maquinaria MARCH MegaVIA Sistema de tratamiento de plasma

MARCH MegaVIA Sistema de tratamiento de plasma

1363
0

Ideal en la producción de PCB, el sistema de tratamiento de plasma para paneles de grandes dimensiones MARCH MegaVIA aumenta la capacidad de proceso un 54 por ciento, con un incremento del tamaño de solo el 2 por ciento.

Nordson Electronics Solutions, una división de Nordson Corporation, introduce el MARCH MegaVIA Plasma Treatment System con una configuración de quince celdas para tamaños de panel de hasta 30 x 52” en la producción de tarjetas de circuito impreso (PCB).

Con unas dimensiones de 1652 x 1782 x 2326 mm, el sistema MegaVIA aumenta la carga de panel más del 54 por ciento, con un incremento del tamaño de solo el 2 por ciento en comparación con MARCH MaxVIA-Plus. La nueva plataforma aporta capacidad de reproducción y uniformidad de tratamiento de plasma para los paneles PCB.

“Nordson lleva estableciendo estándares globales para el tratamiento de plasma en el mercado de PCB desde hace más de treinta y cinco años con la plataforma MARCH VIA”, destaca Al Bousetta, Director de Marketing de MARCH Products. “El nuevo sistema de plasma MegaVIA pretende continuar con este éxito al dotar de mejoras en capacidad de proceso para paneles de gran tamaño y minimizar el uso del espacio “valioso” en los centros de producción”.

Funcionamiento del sistema de tratamiento

El sistema MegaVIA ofrece un tratamiento de plasma a 40 kHz y aloja los gases comunes, como CF4, oxígeno, nitrógeno y argón, con capacidad de reproducción y uniformidad.

Un controlador con HMI intuitivo de pantalla táctil basado en PC con Windows 10 respalda una amplia variedad de funciones de control y recopilación de datos.

MARCH MegaVIA Sistema de tratamiento de plasma

La uniformidad del tratamiento de plasma es un aspecto crítico para sistemas con cámaras grandes. Con el sistema MegaVIA, se alcanza una uniformidad por encima del 80 por ciento en ambos lados, gracias a su configuración de electrodo, el tubo de vacío y el flujo de gas y las tecnologías de gestión de temperatura.

Existe más información del sistema de tratamiento de plasma en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.