Inicio Condensadores Condensadores de polímero con diez años de duración

Condensadores de polímero con diez años de duración

1157
0

Condensadores de polímero con diez años de duración

Panasonic Automotive & Industrial Systems Europe (PAISEU) ha anunciado que sus condensadores de polímero de la serie POSCAP TC soportan un rango de temperatura de -55 a + 125 °C para garantizar una duración de, al menos, diez años (a +85 °C).

Estos nuevos condensadores de polímero con diez años de duración también resisten una ratio de corriente de rizado de 6.1 Arms para poder “sobrevivir” en entornos con elevado estrés.

La serie POSCAP TC se caracteriza por una ESR desde 5 m, un rango de capacitancia de 100 a 1000 µF y tensión promediada de 2 a 10 V. Esta combinación resulta idónea en PC, servidores y estaciones de trabajo industriales, fuentes de alimentación (PSU) y reguladores de tensión, backlighting por LED, FPGA, medida y sensado, wearables e IoT.

Un comentario sobre los condensadores de polímero con diez años de duración

Christian Gellmann, product manager de Panasonic, señala que “estos condensadores de polímero aportan mejoras en estabilidad y no son inflamables. Además, al eliminar el derating – limitación de potencia, se contribuye a reducir la lista de materiales”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto