Inicio Electrónica Los 5 mejores productos electrónicos del 2023

Los 5 mejores productos electrónicos del 2023

1485
0

Como profesional de la electrónica, seguro que siempre estás a la caza de los mejores productos electrónicos del mercado.

Sin duda, encontrar dispositivos de seguridad y telecomunicaciones innovadores es una prioridad, pero dado que el mercado actual está abarrotado, esta tarea puede ser complicada.

Tanto si buscas los mejores artículos electrónicos para ofrecer a tus clientes, como si los necesitas para poner a punto tu negocio, comprar material de telecomunicaciones o de seguridad, puede llevarte un tiempo del que no dispones.

Para ayudarte a ahorrar tiempo en interminables búsquedas entre distintos distribuidores, hemos redactado una lista con los 5 mejores dispositivos electrónicos del año 2023.

Los mejores artículos electrónicos de este año

Gracias a los continuos avances en la tecnología, cada año surgen nuevos dispositivos, como cámaras con mejor resolución, antenas con un mayor alcance, monitores de alta definición, etc.

Probar cada uno supondría un gasto que pocos profesionales pueden hacer frente, por eso, a continuación te mostramos los 5 artículos de electrónica con mejores características del mercado actual.

1. Cámara de vigilancia HAC-HDW2241T-Z-A (DAHUA)

Este modelo de cámara domo tiene una de las mejores resoluciones digitales del mercado, 1080P (1920×1080), además de contar con otras características como un micrófono, modo de enfoque automático y un gran alcance.

Esta cámara es una elección perfecta para soluciones y proyectos de PYMES en los que se requiere alta fiabilidad y flexibilidad. La cámara es capaz de proporcionar imágenes nítidas y ricos detalles incluso en condiciones de iluminación difíciles. Además, tiene un consumo máximo de 5,4W y funciona perfectamente en exteriores, pues aguanta la humedad y las temperaturas extremas (-40°C ~ +60°C).

2. Kit de videoportero VEO-WIFI DUOX 1L

Otro de los dispositivos de telecomunicaciones que contribuyen a aumentar la seguridad en los edificios, es este videoportero de la casa Fermax, el VEO-WIFI DUOX 1L. Con su cámara de resolución QVGA (320×240 pixels) y la pantalla panorámica a color de 4,3 pulgadas, podrás ver quién está en tu puerta con claridad.

Uno de sus principales atractivos es poder conectarse al videoportero a través de tu móvil o tablet, gracias a que Fermax pone a disposición de sus clientes aplicaciones totalmente gratuitas que puedes encontrar en Play Store y App Store.

3. Antena de satélite plana SLIMSAT-SA64

Esta antena para televisión por satélite de la marca Strong se caracteriza por su aspecto completamente plano y su tamaño reducido, por lo que no llama tanto la atención como otros modelos. Atrás quedaron los tiempos en los que solo se podían instalar parabólicas de gran tamaño para captar la señal, esta antena funciona igual de bien que una parabólica de 65 cm.

Por otro lado, su fácil montaje, tanto en pared como mástil, han hecho de esta antena de las más instaladas tanto en domicilios como en edificios de oficina.

4. Amplificador de mástil Schnëlle SCH051

Los 5 mejores productos electrónicos del 2023

Este amplificador de mástil UHF 36db con 1 entrada y 1 salida es uno de los complementos esenciales en la distribución de la señal de televisión terrestre más popular. Sobre todo resulta un componente básico en las instalaciones de antena colectivas, pues una antena sin amplificadores no puede dar servicios a todos por sí misma.

Este modelo en concreto ofrece una fantástica relación ganancia-nivel de salida y, además, cuenta con un factor de ruido bajo. Por otro lado, su montaje es fácil y rápido, debido en parte a que es compatible con todo tipo de soporte o mástil.

5. Sistema de control de presencia DS-K1T320MFX

Para poder ejercer un mejor control de las horas trabajadas por cada empleado, los sistemas de control de presencia han demostrado ser muy eficaces. Y dentro de todos los dispositivos de control de presencia que hay en el mercado, el sistema DS-K1T320MFX de Hikvision es uno de los más completos.

Este sistema sirve tanto para controlar la presencia como el acceso a las instalaciones, lo cual se puede hacer a través de reconocimiento facial, de huella, con una tarjeta MF, mediante PIN o sistemas combinados. Permite 100.000 registros y hasta 500 usuarios.

Estos son los 5 mejores dispositivos electrónicos que ya están dando que hablar este año. Si te interesa adquirir cualquiera de ellos, los tienes todos disponibles en MercaSat, distribuidor especializado en seguridad y telecomunicaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.