Inicio Componentes activos Limitador de potencia RF de 100 W y 2.5 GHz tolerante a...

Limitador de potencia RF de 100 W y 2.5 GHz tolerante a la radiación

725
0

El limitador de potencia RF de 100 W y 2.5 GHz tolerante a la radiación TDLM025100 ofrece una solución “todo en uno” monolítica para aplicaciones de alta fiabilidad.

Teledyne e2v HiRel anuncia la disponibilidad del modelo TDLM025100, un nuevo limitador de potencia RF de 100 W y 2.5 GHz. Se trata de un circuito integrado (CI) monolítico basado en tecnología Silicon-on-Insulator (SOI) que resulta ideal en aplicaciones militares y aeroespaciales de alta fiabilidad.

El nuevo dispositivo integrado proporciona una solución de protección más fiable y robusta que alternativas tradicionales como los circuitos de diodo PIN GaAs con múltiples componentes externos.

Este limitador de potencia RF aporta una baja pérdida de inserción y una elevada linealidad bajo niveles sin límite y una respuesta extremadamente rápida para garantizar la protección de la circuitería sensible.

Fabricado en un proceso UltraCMOS, una forma avanzada de la tecnología SOI, el TDLM025100 se encuentra disponible en un encapsulado QFN hermético de 4 x 4 mm (sin plomo).

Y totalmente apantallado para proyectos espaciales, salvaguarda los transceptores, con un tiempo de respuesta de menos de 1 ns.

“Estamos muy satisfechos de incorporar tecnología SOI a nuestra oferta de productos, que sigue creciendo. El catálogo incluye bloques de construcción RF estándares como amplificadores, LNA, PA, DVGA, DSA, limitadores, mezcladores, prescalers, PLL y switches”, señala Mont Taylor, vicepresidente de desarrollo de negocio de Teledyne e2v HiRel.

Otras características importantes

Limitador de potencia RF de 100 W y 2.5 GHz tolerante a la radiación

Normalmente, con un diodo PIN, la señal de entrada se desvía a la toma de tierra. Estos diodos PIN son conocidos por su elevada capacidad de gestión de potencia y baja pérdida de inserción. Sin embargo, también se caracterizan por menor rapidez de respuesta y recuperación, pobre linealidad, baja ratio de ESD y necesidad de condensadores de bloque dc.

El TDLM025100, por su parte, dota de una mejora de 10 – 100x en tiempo de respuesta y recuperación, una linealidad (IIP3) de 10 – 30 dB y una mejora de 20x en protección ante ESD.

Y, por si esto fuera poco, el umbral de límite se puede ajustar a través de un pin de control de tensión de impedancia (VCTRL) que elimina la necesidad de componentes externos como condensadores de bloque DC, inductores de choque RF y resistencias bias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.