Inicio Documentación Libro electrónico sobre módulos de potencia

Libro electrónico sobre módulos de potencia

239
0

El nuevo libro electrónico sobre módulos de potencia para aplicaciones aeroespaciales, de defensa y satélites ofrece información técnica para el diseño de sistemas de alimentación para misiones críticas.

Vicor lanza su último libro electrónico, centrado en los módulos de potencia para aplicaciones aeroespaciales, de defensa y satélites.

Con el título «Soluciones de alimentación innovadoras y fiables para aplicaciones críticas«, este libro electrónico ofrece una valiosa información técnica sobre el diseño de sistemas de alimentación para misiones de vital importancia.

Contenido del libro electrónico

En respuesta al creciente interés en la exploración espacial y la continua inversión gubernamental en defensa, el sector demanda soluciones de alimentación cada vez más innovadoras y fiables.

Por ejemplo, los satélites de comunicaciones de órbita baja y media (LEO y MEO, por sus siglas en inglés) requieren soluciones compactas y de alta resistencia a la radiación para sobrevivir en el hostil entorno del espacio.

Los operadores de satélites están equipando estas naves con avanzados dispositivos FPGA y ASIC de escala submicrónica para proporcionar capacidades de procesamiento a bordo cada vez más sofisticadas. Estos dispositivos, a su vez, tienen requisitos específicos de baja tensión, alta corriente y potencia, lo que impulsa a los fabricantes a desarrollar funcionalidades más robustas en plataformas de carga y menor tamaño.

Principales aplicaciones para los nuevos módulos de potencia

Además, en el ámbito de las aplicaciones de defensa, donde la estandarización de sistemas electrónicos es cada vez más relevante, se exige un mayor grado de interoperabilidad, escalabilidad y fiabilidad.

En las aplicaciones aeroespaciales y de defensa, los parámetros críticos siguen siendo tamaño, peso y potencia. Desde la necesidad de soluciones de alta densidad en vehículos aéreos no tripulados hasta la búsqueda de soluciones electrónicas de potencia capaces de resistir la radiación, los módulos de potencia, caracterizados por su ligereza, compacidad y alta densidad, brindan flexibilidad a los diseñadores de sistemas de alimentación.

Libro electrónico sobre módulos de potencia

Así, este nuevo libro electrónico examina una variedad de desafíos y presenta soluciones modulares. Además, proporciona consejos técnicos aplicables a los módulos de potencia de la firma y responde a preguntas frecuentes sobre alimentación.

Cabe destacar que el libro electrónico sobre módulos de potencia se puede descargar de forma gratuita, solicitándolo en nuestro SERVICIO AL LECTOR, lo que lo convierte en una herramienta accesible y de gran utilidad para profesionales y entusiastas interesados en el diseño de sistemas de alimentación para aplicaciones aeroespaciales, de defensa y satélites.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.