Inicio Comunicaciones Expansión del mercado SHDSL

Expansión del mercado SHDSL

699
0

Expansión del mercado SHDSLLantiq, un proveedor de chips y software para el acceso de banda ancha y redes para el hogar, ha anunciado una iniciativa SHDSL, diseñada para llevar la velocidad de datos y alcanzar un rendimiento de G.SHDSL y Ethernet de primera milla (EFM) únicos a las nuevas aplicaciones.

Ya está disponible una nueva versión de firmware (V 1.9) para el chipset SHDSL Lantiq SOCRATES, proporcionando sustancialmente una interoperabilidad mejorada.

Lantiq está poniendo en marcha un nuevo programa de servicio de prueba CPE SHDSL, proporcionando a los clientes capacidad para pruebas sofisticadas de los laboratorios de Lantiq.

Para cumplir con los requisitos de disponibilidad del producto a largo plazo para los mercados industriales, Lantiq se ha comprometido a incorporar las tecnologías de fabricación para lograr la mejor posible vida del producto. También se han convertido los productos SHDSL SÓCRATES de cuatro canales de cableado de enlace de oro a cobre, con muestras ya disponibles.

Lantiq proporciona a los clientes opciones adicionales utilizando transformadores de Würth Elektronik.

También están disponibles un documento de antecedentes de medios, así como un nuevo Libro Blanco de la tecnología Lantiq-Teleconnect, describiendo una amplia gama de ejemplos de aplicación.

En el segundo semestre de 2014 estarán disponibles unos nuevos módulos y tarjetas de referencia Ethernet a SHDSL/EFM. Los socios de Lantiq con especialistas SHDSL Teleconnect simplificarán radicalmente el diseño de la banda ancha en las nuevas aplicaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto