Inicio Iluminación LEDs blancos de media potencia

LEDs blancos de media potencia

1979
0

El encapsulado de los nuevos LEDs blancos de media potencia para horticultura LM301H resulta ideal en invernaderos y agricultura vertical

Samsung Electronics anuncia el LM301H, una novedad en su línea de encapsulado led de media potencia para aplicaciones de horticultura, como invernaderos y agricultura vertical.

Con 3,1 micromoles por julio (μmol/J), el nuevo LM301H ofrece “la máxima eficacia de fotones entre los encapsulados de led blanco de media potencia”.

“Este hito en eficacia de fotones será de gran ayuda en proyectos de agricultura en interiores y permitirá optimizar el crecimiento y la calidad de la planta, así como sus beneficios”, afirma Un Soo Kim, vicepresidente senior de la división de LEDs de Samsung Electronics. “Tenemos el compromiso de continuar innovando en soluciones de led blanco para sistemas de iluminación en horticultura”.

Como consecuencia de esta eficacia de fotones (PE), los fabricantes de sistemas de iluminación pueden usar un 30 por ciento menos de encapsulados en cada luminaria para lograr el mismo de eficacia que la versión previa del LM301H, fomentando la llegada de diseños de menor tamaño. Además, al usar el mismo número de encapsulados, la eficiencia de la luminaria puede aumentar, al menos, un 4 por ciento y así reducir el consumo energético.

Detalles en los LEDs blancos de media potencia

LEDs blancos de media potenciaSamsung ha logrado esta eficacia de fotones mediante la optimización de la capa del emisor de luz del chip para poder convertir la energía eléctrica en fotones de manera más eficiente. La nueva estructura de chip también minimiza la pérdida de luz y dota de más luminosidad a la planta.

Gracias al diseño flip-chip avanzado de Samsung, no se requiere wire bonding y, por ende, se aumenta el rendimiento y la fiabilidad. El dióxido de titanio alrededor del chip también garantiza larga duración (en la exposición a los productos químicos empleados en el sector agrícola).

Para promover un crecimiento de la planta con mejor balance, los encapsulados LM301H blancos abarcan un amplio espectro de luz desde el azul y el verde al rojo, incrementando la inmunidad de la plata y ofreciendo gran valor nutritivo.

El LM301H mide 3 x 3 mm y tiene un PPF de 0,56 micromoles por segundo (μmol/s).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.