Inicio Componentes LEDs blancos de alta intensidad

LEDs blancos de alta intensidad

165
0

La gama de LEDs blancos de alta intensidad LUXEON está destinada a utilizarse en aplicaciones de iluminación para arquitectura, espectáculos y vehículos de emergencias.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal, ha anunciado la disponibilidad de la gama de emisores LED LUXEON CZ blancos y de color ópticamente avanzados de Lumileds.

LEDs blancos de alta intensidadEsta gama de productos de alta densidad, diseñada para ofrecer una iluminación de gran potencia en cuanto a densidad de candelas y lúmenes, es la solución óptima para diferentes sectores del mercado de la iluminación como arquitectura y espectáculos, lámparas de color personalizable, e iluminación especializada para vehículos de emergencias.

La cartera de color LUXEON CZ incluye un abanico completo de opciones de color como el rojo, rojo anaranjado, ámbar, ámbar PC (convertido mediante fósforo), menta, verde, cian, azul y azul real. Las longitudes de onda dominantes o pico de los dispositivos oscilan entre 624-634 nm para el rojo y 520-540 nm para verde, hasta 440-460 nm para azul real. Otras características de la gama de color son medidas de flujo luminoso/radiante desde 31 mW, típico para rojo; hasta 425 mW, típico para azul real, todas con una tolerancia de ± 6,5%.

Detalles en los LEDs blancos de alta intensidad

La serie presentada incluye dispositivos con temperaturas de color (CCT) de 3000, 4000, 5000 y 5700 K con medidas de flujo luminoso típicas de 99, 109, 110 y 110 mW respectivamente. Además, la eficacia luminosa típica (lúmenes por vatio) es de 133 para los tres dispositivos con CCT superiores.

Con un factor frío/calor líder del sector y una resistencia térmica excepcionalmente baja, cada uno de estos componentes de la gama de LEDs blancos de alta intensidad LUXEON CZ, ya disponible en el conocido distribuidor, se presenta en un pequeño paquete simétrico de 2 x 2 mm2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.