Inicio Componentes LED ultravioleta UVC

LED ultravioleta UVC

3518
0

Pensado para su uso en tareas de desinfección y esterilización, este LED ultravioleta UVC no ha sido diseñado para operativa inversa.

El nuevo LED ultravioleta VLMU35CM en la banda UVC de Vishay, que se encuentra disponible en nuestro país a través del distribuidor RC Microelectrónica, constituye un LED de base cerámica con ventana de cuarzo.

Se presenta en un formato de 3,5×3,5×1,2 mm con encapsulado SMD cerámico y emisión en la banda de los 265-285 nm, y una potencia radiada de hasta 12 mW a 100 mA. Pensado para su uso en aplicaciones de esterilización y desinfección, el VLMU35CM se caracteriza por una larga vida operativa.

Su ángulo de intensidad media es de ±60 grados, y presenta un acabado en oro plateado (Au) en las terminaciones, con corriente forward de hasta 150 mA. En su instalación, se utiliza el método de soldadura por reflujo, y cumple con MSL 3 acorde con J-STD-020.

Funcionamiento del LED ultravioleta UVC

Dependiendo de su modo de operación, estos dispositivos emiten una luz ultravioleta invisible altamente concentrada, la cual puede ser dañina para la piel y el ojo humano. Es por ello que los dispositivos que incorporen dicho LED deben cumplir con la normativa establecida en IEC 62471.

Su disipación de potencia es de 0,86 W, con una descarga electroestática (ESD) de hasta 2000 V, y una temperatura de empalme de +85 grados centígrados. Su rango de temperaturas operativas va desde los -40 hasta los +80 grados centígrados, con una temperatura de soldadura de +260 grados.

LED ultravioleta UVCEn lo que se refiere al voltaje invertido, este LED ultravioleta UVC no se diseñó para realizar una operativa inversa.

Además, desde el sitio web de RC Micro se pueden consultar todas las características ampliadas de este LED ultravioleta UVC de VISHAY gracias a su hoja de características, que recoge otros parámetros como la clasificación de potencia radiante, la clasificación del pico de longitud de onda, o la clasificación de voltaje forward, además de sus características típicas en diversos parámetros.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.