Inicio Cree LED SMD RGB de alto brillo para pantallas de gran formato

LED SMD RGB de alto brillo para pantallas de gran formato

696
0

Los modelos LED SMD RGB CV94A-FGC, CLMWB-FKC y UHD111A-FKA son ideales en displays de recintos deportivos, estaciones y aeropuertos y centros comerciales.

Cree LED, una compañía SGH, anuncia la disponibilidad de tres nuevos ledes de diodo de montaje superficial (SMD) optimizados para aplicaciones con pantallas de vídeo de gran formato y alta resolución.

Las tres novedades ofrecen un rendimiento mejorado para todo tipo de display de gran formato que requiera calidad de imagen y fiabilidad.

Por ello, estos modelos SMD son adecuados en pantallas y cartelería en recintos deportivos, estaciones y aeropuertos y centros comerciales.

“Estos nuevos modelos LED RGB aportan mejoras en resolución, calidad de imagen y ahorro de costes en pantallas de vídeo de gran formato”, concluye David Peoples, Vicepresidente de Marketing de Cree LED.

Algunas características particulares

El CV94A-FGC es un LED rojo-verde-azul (RGB) “tres en uno” que forma parte de la familia CV94 y se caracteriza por un ángulo de haz ovalado de 90/45 °. Los LED SMD CV94 están diseñados para sustituir múltiples ledes throughhole con un solo LED en exteriores. Ideales en señalización ferroviaria y carteles publicitarios, ayudan a reducir la complejidad y el coste de ensamblar displays completos y, lo más importante, aumentar la calidad de imagen.

Por su parte, el CLMWB-FKC es un LED SMD RGB en un formato de 1,6 x 1,7 mm. Posee un amplio ángulo de visión y un alto brillo optimizado para pantallas LED en exteriores, como displays en estadios y vallas publicitarias.

Tanto el CV94A-FGC como el CLMWB-FKC son impermeables (IPx8) y cuentan con inhibidores ultravioletas (UV) para incrementar la fiabilidad en condiciones ambientales extremas.

LED SMD RGB de alto brillo para pantallas de gran formato

Por último, el LED SMD RGB UHD111A-FKA aporta mejoras en brillo y fiabilidad en un encapsulado de 1 x 1 mm y está especialmente indicado para pantallas interiores de alta resolución (aeropuertos, centros comerciales y centros de mando).

A diferencia de otros modelos comparables, el LED UHD111A-FKA no contiene wire bonds y, como resultado, dota de un aumento significativo en los niveles de negro y las ratios de contraste.

Existe más información de los ledes en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.