Inicio Cree Drivers de MOSFET SIC duales

Drivers de MOSFET SIC duales

1859
0

Drivers de MOSFET SIC duales

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de los drivers de MOSFET SIC duales PT62SCMDxx Dual SIC MOSFET Driver Boards del fabricante Cree.

Diseñados para dirigir los módulos Cree CAS300M17BM2 SIC MOSFET, las soluciones monotarjeta PT62SCMD12 y PT62SCMD17 son drivers de puerta para MOSFETs de carburo de silicio (SiC) duales optimizados para garantizar el máximo rendimiento de dichos módulos.

Estas tarjetas drivers de MOSFET SIC duales han sido desarrolladas para Cree por parte de Prodrive Technologies con todas las funciones requeridas por un driver de puerta de módulo IGBT.

Los Cree PT62SCMDxx Dual SIC MOSFET Drivers se caracterizan por un amplio rango de alimentación de 15 a 24 V. Ambas versiones ofrecen diferentes capacidades: el PT62SCMD12 es un driver de 1200 V, mientras que el PT62SCMD17 es una unidad de 1700 V.

Cada uno de los drivers de MOSFET SIC duales se caracteriza por poseer un jitter de 1 ns (típico), gate driving a +20 V / -6 V, frecuencias conmutables de hasta 125 kHz y salidas de corriente de hasta ±20 A con elevada inmunidad dV/dt, sin necesidad de optoacopladores.

Un generador de tiempo muerto permite ajustar los parámetros temporales de los drivers de MOSFET SIC duales.

Otras características destacables en los nuevos drivers de MOSFET SIC duales

Las características se completan con protección ante elevación de corriente y tensión, y comunicación a través de un interface RS422. lo que les facilita su implementación en una gran variedad de sistemas así como otro abanico de posibilidades de utilización.

Los drivers de MOSFET SIC duales Cree PT62SCMD12 y PT62SCMD17 pueden controlar múltiples MOSFET en paralelo para responder a las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones de gestión de alimentación, incluyendo convertidores / inversores resonantes HF, inversores solares y eólicos, SAI y SMPS, y drives de motor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto