Inicio Cree LED de muy alta intensidad

LED de muy alta intensidad

256
0

LED de muy alta intensidad

MSC Technologies ofrece el nuevo LED de muy alta intensidad XLamp XP-L, el primer LED single-die en desarrollar más de 100.000 candelas con una óptica con diámetro de 50 mm a 10 W.

Basado en la SC5 Technology Platform de Cree, este LED ofrece más del doble de candelas que el anterior LED XP-L single-die de máximo rendimiento con la misma óptica.

Aprovechando el encapsulado XP-L existente de 3.45 x 3.45 mm, el nuevo LED de muy alta intensidad está disponible con CRI de hasta 90 y rango de temperatura de color de 2700 a 8300 K.

Este nuevo LED también destaca por 6000 horas de test a largo plazo LM-80 para los fabricantes de iluminación que buscan cumplir con ENERGY STAR.

El diseño de óptica de Cree ayuda a reducir el tamaño más de un 50 por ciento y desarrollar un número de candelas sin precedentes a 185 lúmenes por vatio.

Aplicación para el nuevo LED de muy alta intensidad

El nuevo High Intensity LED facilita la actualización en luminarias basadas en XP, haciendo posible que los fabricantes dispongan de mayor luminosidad con mínimo rediseño para acortar el tiempo de llegada al mercado.