Inicio Componentes LED de luz antiniebla

LED de luz antiniebla

977
0

LED de luz antiniebla

EVERLIGHT Electronics, una empresa dedicada a la industria mundial del LED, pone sus tres décadas de experiencia en optoelectrónica en el desarrollo de componentes LED en una nueva fuente LED de luz antiniebla de la serie Argus.

Este producto es capaz de proporcionar una visibilidad clara hacia adelante cuando se conduce en una densa niebla o un fuerte aguacero. En combinación con la temperatura de color de la luz solar (5600 K), el nuevo LED de luz antiniebla delantera aumenta la capacidad del conductor para percibir contrastes. La serie Argus de luz antiniebla combinada y el módulo de luz de ejecución diurna serán exhibidos en el Guangzhou International Lighting Exhibition 2014.

Al igual que la iluminación general, la iluminación del coche tiene una larga historia desde las lámparas de queroseno más antiguas a la luz halógena de las HID más populares de la actualidad.

Junto con las aplicaciones más populares en iluminación, los LED se están abriendo camino en los productos del automóvil. Como el «ojo» de un coche, las luces del coche son las contribuyentes más importantes a la seguridad de la conducción y han evolucionado desde satisfacer las necesidades de iluminación de la noche a cuidar, 24 x 7, de la seguridad de la conducción.

Aplicaciones en el automóvil de los nuevos LED de luz antiniebla

Los faros delanteros LED y el sistema de iluminación frontal adaptable, tales como los instalados en los Audi A7, A8 y el BMW M3, M4, así como las comúnmente vistas luces de freno LED y las luces indicadoras no sólo muestran la capacidad sin igual de los LED en el ahorro de energía y en la protección del medio ambiente, sino que también sugieren que el uso de los LED mejora el punto de venta y el valor de los productos en sí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto