Inicio Especial fuentes de alimentación LCS fuentes de alimentación AC/DC con salida regulada

LCS fuentes de alimentación AC/DC con salida regulada

1668
0

XP Power anuncia la introducción de las series LCS, fuentes de alimentación AC/DC con salida regulada y sin ventilación forzada, que se adaptan a aquellas aplicaciones sensibles al precio.

Las cuatro nuevas series (LCS35, LCS50, LCS75 y LCS100) ofrecen niveles de potencia de 35, 50, 75 y 100 W, respectivamente, y cuentan con emisiones conducidas y radiadas de clase B, con una integración sencilla y de bajo coste, junto con una cubierta para mejorar la seguridad una vez instalada.

El rango de voltaje de entrada es de 85 a 264 VCA, lo que facilita el uso global en una amplia gama de aplicaciones industriales y de equipos TI, que incluyen fuentes de energía auxiliares, instalaciones de seguridad, control de iluminación, sistemas de control inteligentes para el hogar o la oficina, venta de billetes y vending.

Características específicas por modelos

En principio, el modelo LCS35 está disponible en cuatro formatos con salidas nominales de 5, 12, 15 y 24 V. Además, los modelos LCS50, LCS75 y LCS100 ofrecen modelos con salidas nominales de 36 V y 48 V.

Para adaptarse a voltajes no estándar de los equipos, todos los modelos son ajustables por el usuario en un ± 10%.

Por otro lado, se ofrece con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -30 a + 70 °C, dando la potencia nominal máxima hasta los +50 °C, y ofrecen hasta un 60% de potencia a +70 °C.

Así, las características estándar de las series LCS incluyen un LED de encendido ‘ON’, bajo consumo de energía en espera de 0,3 W, protección contra cortocircuitos de salida y protección contra sobre corriente y temperatura. Como opción, pueden venir con un revestimiento.

LCS fuentes de alimentación AC/DC con salida regulada

Finalmente, el aislamiento de entrada a salida es de 4.000 VCA, el aislamiento de entrada a tierra es de 2.000 VCA y el aislamiento de salida a tierra es de 1.250 VCA. La corriente de fuga a tierra tiene un máximo de 0,75 mA. La altitud operativa es de hasta 5.000 m, lo que refuerza su uso global.

En esta página de Mouser Electronics o en esta otra página de Digi-Key Electronics puedes encontrar más información y precios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.