Inicio Especial fuentes de alimentación LCS fuentes de alimentación AC/DC con salida regulada

LCS fuentes de alimentación AC/DC con salida regulada

1885
0

XP Power anuncia la introducción de las series LCS, fuentes de alimentación AC/DC con salida regulada y sin ventilación forzada, que se adaptan a aquellas aplicaciones sensibles al precio.

Las cuatro nuevas series (LCS35, LCS50, LCS75 y LCS100) ofrecen niveles de potencia de 35, 50, 75 y 100 W, respectivamente, y cuentan con emisiones conducidas y radiadas de clase B, con una integración sencilla y de bajo coste, junto con una cubierta para mejorar la seguridad una vez instalada.

El rango de voltaje de entrada es de 85 a 264 VCA, lo que facilita el uso global en una amplia gama de aplicaciones industriales y de equipos TI, que incluyen fuentes de energía auxiliares, instalaciones de seguridad, control de iluminación, sistemas de control inteligentes para el hogar o la oficina, venta de billetes y vending.

Características específicas por modelos

En principio, el modelo LCS35 está disponible en cuatro formatos con salidas nominales de 5, 12, 15 y 24 V. Además, los modelos LCS50, LCS75 y LCS100 ofrecen modelos con salidas nominales de 36 V y 48 V.

Para adaptarse a voltajes no estándar de los equipos, todos los modelos son ajustables por el usuario en un ± 10%.

Por otro lado, se ofrece con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -30 a + 70 °C, dando la potencia nominal máxima hasta los +50 °C, y ofrecen hasta un 60% de potencia a +70 °C.

Así, las características estándar de las series LCS incluyen un LED de encendido ‘ON’, bajo consumo de energía en espera de 0,3 W, protección contra cortocircuitos de salida y protección contra sobre corriente y temperatura. Como opción, pueden venir con un revestimiento.

LCS fuentes de alimentación AC/DC con salida regulada

Finalmente, el aislamiento de entrada a salida es de 4.000 VCA, el aislamiento de entrada a tierra es de 2.000 VCA y el aislamiento de salida a tierra es de 1.250 VCA. La corriente de fuga a tierra tiene un máximo de 0,75 mA. La altitud operativa es de hasta 5.000 m, lo que refuerza su uso global.

En esta página de Mouser Electronics o en esta otra página de Digi-Key Electronics puedes encontrar más información y precios.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.