Inicio Digikey LCE80 fuente open frame de 80 W refrigerada por convección

LCE80 fuente open frame de 80 W refrigerada por convección

2069
0

XP Power anuncia una nueva gama de fuentes de alimentación de 80 W de estructura abierta, denominada LCE80, que ofrece una solución compacta y de bajo coste para una amplia gama de aplicaciones de iluminación, visualización, industriales y tecnológicas.

Así, toda la gama LCE80 cuenta con un total de diez modelos de salida única que cubren el rango de 5,0 V a 54,0 V con niveles de eficiencia de hasta el 90 %. La salida funciona en modo de tensión constante o de corriente constante según el estado de la carga, lo que garantiza la compatibilidad con una amplia variedad de aplicaciones.

Se comercializa de forma estándar un rango de entrada muy amplio de 90 a 305 V de CA, que permite que las unidades funcionen de forma segura con una línea alta monofásica de 277 V de CA nominal.

Todas las unidades de la gama ofrecen un funcionamiento de Clase I y Clase II y cuentan con una amplia gama de homologaciones pertinentes, como las normas EN55032, EN55015 y EN61000-3 sobre emisiones electromagnéticas y las normas EN55035 y EN61547 sobre inmunidad en relación con la compatibilidad electromagnética.

Además, las unidades están homologadas según la norma EN/UL/IEC62368-1 para seguridad TI y la norma EN61347-1/UL8750 para iluminación y pantallas.

Aplicaciones y usos de las nuevas fuentes

En principio, son modelos pensados para aplicaciones sin ventilador, ya que no requieren aire forzado. Esto mejora significativamente la fiabilidad del sistema en general, al tiempo que reduce el tamaño y el peso de este y simplifica el diseño mecánico.

Mientras, su funcionamiento silencioso sin ventilador hace que el modelo LCE80 sea ideal para aplicaciones en las que el ruido puede ser un problema, como los entornos de oficina.

LCE80 fuente open frame de 80 W refrigerada por convección

Por otro lado, las unidades LCE80, alojadas en un cómodo y compacto formato de estructura abierta de 101,6 mm × 50,8 mm × 27,9 mm, incluyen protección contra cortocircuitos, sobretensiones y sobrecargas que protegen la fuente de alimentación y cualquier carga que esté alimentando.

Para los lectores interesados, la gama LCE80 está disponible en Digi-Key y en Mouser Electronics o directamente en XP Power y cuenta con una garantía de 3 años.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.