Inicio Advanced Energy iHP Liquid Fuente de alimentación configurable con refrigeración líquida

iHP Liquid Fuente de alimentación configurable con refrigeración líquida

1346
0

La fuente de alimentación iHP Liquid añade la opción de refrigeración líquida a aplicaciones de misión crítica.

Advanced Energy, fabricante de soluciones de conversión, medida y control de energía, anuncia una nueva solución de alimentación configurable de alta potencia y con refrigeración líquida. El iHP Liquid pretende ofrecer una alimentación flexible en una amplia variedad de aplicaciones industriales, iluminación, horticultura, sanidad y semiconductores.

Así, capaz de entregar hasta 20 kW de potencia en un formato de bastidor 4U, el iHP Liquid es una unidad totalmente sellada que se puede utilizar en aquellos entornos donde la refrigeración mediante ventilador no es “deseable”.

La nueva solución se puede configurar como salida única o con hasta ochos salidas, en función de las necesidades, y se encuentra disponible un total de diez módulos de salida programables para operar en modos de tensión constante o corriente contante. Cada módulo se puede ajustar y combinar en serie o paralelo para aumentar la tensión o la corriente. Como resultado el iHP puede proporcionar tensiones de hasta 1.000 V o corrientes de hasta 1.600 A.

Hasta 120 W de potencia

Disponible con una entrada trifásica y 4-wire (Wye o Delta), el iHP cuenta con corrección de factor de potencia (PFC) activa que garantiza un THD muy bajo y un factor de potencia por encima de 0.98 con carga completa. Al combinar seis unidades iHP 4U en paralelo, un sistema completo de bastidor puede entregar hasta 120 kW, con eficiencias de hasta el 94,8 por ciento (entrada de 480 VAC y carga del 50 por ciento).

La gestión de tensión y corriente se consigue mediante una tensión analógica (0-5 o 0-10 V) o un control digital más sofisticado con la opción del módulo de conexión PowerPro opcional.

El nuevo dispositivo versátil ofrece una interfaz Ethernet vía internet a la nube (cloud) y una GUI configurable y basada en un panel de instrumentos. Los protocolos de comunicación disponibles incluyen Digital Ethernet UDP, RS485, MODBUS, CAN o Ethernet TCP-IP.

iHP Liquid Fuente de alimentación configurable con refrigeración líquida

Por otra parte, el iHP Liquid es compatible con los estándares EN61000-4-x (IEC1000-4-x) y EN55011 para EMC y cuenta con las aprobaciones de seguridad UL/CSA/EN 62368-1. Cinco de las salidas garantizan 2x MOOP / MOPP.

Si te interesa, es posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de fuentes de alimentación, acceder a información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.