Inicio Materiales especiales Láminas de protección ante ESD y EMI

Láminas de protección ante ESD y EMI

2427
0

Estas nuevas láminas de protección ante ESD y EMI ayudan a reducir los daños causados por descargas eléctricas.

Durante las tormentas se pueden producir descargas electrostáticas (ESD) en entornos industriales. Cuando la diferencia entre las cargas de dos objetos es lo suficientemente grande se puede dar una ecualización súbita del potencial eléctrico que, a su vez, puede destruir los componentes electrónicos. Los campos electromagnéticos creados por cambios en las corrientes y las tensiones eléctricas también pueden dañar dichos componentes. Por esta razón, Schreiner ProTech ofrece películas y etiquetas de protección que reducen los riesgos al aislar las subidas de tensión.

Láminas protectoras de ESD

Las descargas electrostáticas, que son inofensivas para las personas, pueden tener serias consecuencias para la electrónica. Además, los componentes son cada vez más diminutos y, por ende, sensibles a dichas descargas.

Las láminas de protección de ESD ayudan a minimizar la probabilidad de una combustión súbita generalizada y protegen a las personas de una descarga o de sustancias combustibles que pueden provocar chispas.

Láminas protectoras de EMI

Debido al creciente número de componentes electrónicos instalados en el interior del vehículo, resulta muy importante impedir las consecuencias de las ondas electromagnéticas.

Láminas de protección ante ESD y EMI

En caso de un apantallado incorrecto, las ondas electromagnéticas y los campos electrostáticos causan tensiones y corrientes no deseadas que afectan a los equipos.

Además, estas láminas de protección para EMI de Schreiner ProTech se componen de materiales conductores eléctricamente como películas metalizadas, espuma metalizada y tejidos metálicos. Su efecto depende de las propiedades, la geometría y las condiciones de ensamblaje.

Schreiner ProTech ofrece una gama completa de sistemas de procesamiento a medida para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.