Inicio Automoción Sensores MEMS para consumo y automoción

Sensores MEMS para consumo y automoción

253
0

Sensores MEMS para consumo y automoción

Bosch Sensortec ha presentado en el MEMS Executive Congress sus últimas novedades en sensores MEMS para consumo y automoción. Entre los nuevos productos para estas aplicaciones, destacan los modelos BMF055, AKU151 y AKU350 y SMA130.

El BMF055 de Bosch Sensortec es el primer sensor de movimiento de nueve ejes programable y a medida con software “acompañante”, que ofrece a los clientes un modo sencillo de integrar funcionalidad de fusión de sensor.

Los micrófonos MEMS de ultra elevado rendimiento AKU151 y AKU350 de Akustica combinan nuevos elementos de diseño ASIC, una novedosa arquitectura MEMS y una nueva tecnología de encapsulado para responder a las necesidades de aplicaciones móviles y wearables.

Por otro lado, el modelo SMA130, que se aprovecha de la tecnología de encapsulado de Bosch para aplicaciones de consumo, se convierte en el sensor de aceleración triaxial más compacto para la industria del automóvil.

Una aplicación concreta en los sensores MEMS para consumo y automoción

Cada uno de estos sensores MEMS son consecuencia de la experiencia de Bosch a la hora de adaptarse a las necesidades de cada cliente, incluso de otras unidades de negocio de la compañía. Por ejemplo, Bosch eBike Systems ha integrado un microprocesador y tres sensores que mide el par de torsión, la cadencia y la velocidad del ciclista mil veces por segundo.

Estos sensores MEMS para consumo y automoción, junto a los algoritmos sofisticados que calculan la asistencia eléctrica óptima, ayudan al ciclista en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.