Inicio Centros de datos L-PIC para aplicaciones de centro de datos

L-PIC para aplicaciones de centro de datos

240
0

L-PIC para aplicaciones de centro de datos 100G M/A-COM Technology Solutions (MACOM) ha anunciado el MAOP-L284CN, un circuito integrado fotónico de silicio con láseres L-PIC para aplicaciones de centro de datos 100G en la transmisión 100G sobre CWDM4 y CLR4.

Para responder al crecimiento de tráfico de datos en servicios móviles y de vídeo, los principales proveedores de contenido en Internet, como Amazon, Microsoft, Google y Facebook, están construyendo centros de datos a híper-escala que requieren soluciones de interconexión de alta velocidad que, a su vez, sean eficientes, compactas y económicas.

Los láseres Etched Facet Technology (EFT) de MACOM se fijan al PIC de silicio usando su proceso de auto-alienación (SAEFT) con alta eficiencia de acople para dotar de una alternativa eficiente y económica.

El L-PIC para aplicaciones de centro de datos 100G MAOP-L284CN se caracteriza por moduladores Mach-Zehnder de elevado ancho de banda integrados con cuatro láseres (1270, 1290, 1310 y 1330 nm) y un multiplexador, con cada canal operando a 28 Gbps.

Tecnología en el L-PIC para aplicaciones de centro de datos 100G

El L-PIC funciona en una fibra óptica monomodo e incluye detectores de tap para alineación de fibra, iniciación de sistema y control de bucle cerrado. Una sola fibra se alinea en el borde del acoplador de este die de 4.1 x 6.5 mm para implementación en aplicaciones con transceptor QSFP28.

MACOM también proporciona el driver de modulador MASC-37053A integrado con CDR para funcionar con el nuevo L-PIC y así optimizar rendimiento y disipación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.