Inicio Centros de datos L-PIC para aplicaciones de centro de datos

L-PIC para aplicaciones de centro de datos

740
0

L-PIC para aplicaciones de centro de datos 100G M/A-COM Technology Solutions (MACOM) ha anunciado el MAOP-L284CN, un circuito integrado fotónico de silicio con láseres L-PIC para aplicaciones de centro de datos 100G en la transmisión 100G sobre CWDM4 y CLR4.

Para responder al crecimiento de tráfico de datos en servicios móviles y de vídeo, los principales proveedores de contenido en Internet, como Amazon, Microsoft, Google y Facebook, están construyendo centros de datos a híper-escala que requieren soluciones de interconexión de alta velocidad que, a su vez, sean eficientes, compactas y económicas.

Los láseres Etched Facet Technology (EFT) de MACOM se fijan al PIC de silicio usando su proceso de auto-alienación (SAEFT) con alta eficiencia de acople para dotar de una alternativa eficiente y económica.

El L-PIC para aplicaciones de centro de datos 100G MAOP-L284CN se caracteriza por moduladores Mach-Zehnder de elevado ancho de banda integrados con cuatro láseres (1270, 1290, 1310 y 1330 nm) y un multiplexador, con cada canal operando a 28 Gbps.

Tecnología en el L-PIC para aplicaciones de centro de datos 100G

El L-PIC funciona en una fibra óptica monomodo e incluye detectores de tap para alineación de fibra, iniciación de sistema y control de bucle cerrado. Una sola fibra se alinea en el borde del acoplador de este die de 4.1 x 6.5 mm para implementación en aplicaciones con transceptor QSFP28.

MACOM también proporciona el driver de modulador MASC-37053A integrado con CDR para funcionar con el nuevo L-PIC y así optimizar rendimiento y disipación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.