Inicio Convertidores KPC8H-FC Convertidor de energía fotovoltaica de alta potencia

KPC8H-FC Convertidor de energía fotovoltaica de alta potencia

521
0

El convertidor KPC8H-FC aporta mejoras en potencia y formato, dadas sus reducidas dimensiones.

Kyoto Semiconductor, fabricante de soluciones ópticas con sede en Japón, anuncia el convertidor de energía fotovoltaica de alta potencia KPC8H-FC, diez años después de presentar el convertidor de potencia óptica KPC8-T.

Hasta ahora, el KPC8-T ha sido adoptado en varias aplicaciones de transmisión de potencia sobre fibra óptica, como los instrumentos de las aeronaves, los equipos sensibles al ruido electromagnético o los dispositivos situados en un lugar remoto donde la transmisión resulta difícil.

El nuevo convertidor de energía fotovoltaica KPC8H-FC aporta mejoras en potencia y (pequeño) formato con el objetivo de hacer frente a muy diversas aplicaciones.

Al aumentar la eficiencia, la salida eléctrica crece 1,3 veces en comparación con el KPC8-T (bajo la misma potencia de entrada óptica). También proporciona mayor disipación de calor, lo que se traduce en el triple de entrada de potencia óptica.

Así, mientras que el KPC8-T es un módulo pigtail con fibra óptica monomodo, el nuevo convertidor adopta un pequeño formato que facilita su integración en el receptáculo FC. Se puede fiar directamente al panel de operación del equipo (montaje en panel). Esta reducción de espacio contribuye a crear equipos de menores dimensiones.

KPC8H-FC Convertidor de energía fotovoltaica de alta potencia

Kyoto Semiconductor tiene previsto comenzar la producción masiva del KPC8H-FC el 28 de abril de 2022.

Para los interesados lectores, existe más información del convertidor de energía fotovoltaica en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.