Inicio Envolventes Cajas portátiles funcionales para equipos electrónicos

Cajas portátiles funcionales para equipos electrónicos

1869
0

Hammond Electronics anuncia su nueva familia 1552 de cajas portátiles funcionales.

Inicialmente disponible en seis tamaños, el gabinete ABS ignífugo UL94-V0 con clasificación IP54 presenta un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a la mano, lo que permite su uso durante un período prolongado en aplicaciones como un controlador de máquina o un control de equipos electrónicos.

Los paneles finales son extraíbles para una fácil modificación, y para su uso con cables externos, hay disponible un panel final alternativo con un protector de cable de goma integral y un soporte de alivio de tensión.

Además, un soporte opcional para montaje en pared permite que la unidad se almacene en un lugar conveniente cuando no esté en uso. El 1552 también se puede utilizar como carcasa de escritorio.

Todos los tamaños de cajas portátiles funcionales son de 50 mm de ancho y 22 o 30 mm de alto, con ambas alturas disponibles en longitudes de 70, 110 y 150 mm. Todos los tamaños están disponibles de serie en negro y gris con textura satinada.

Cajas portátiles funcionales para equipos electrónicos

Por otro lado, un hueco para un teclado de membrana o una pantalla está moldeado en la cara superior y los separadores de PCB están moldeados en la sección de la base y, la parte superior, está asegurada a la base con cuatro tornillos auto roscantes codificados por color.

También se pueden colocar cierres a presión en el centro de las unidades más largas para evitar inclinaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.