Inicio AVNET Abacus Kit para el desarrollo de aplicaciones seguras MaaXBoard 8ULP

Kit para el desarrollo de aplicaciones seguras MaaXBoard 8ULP

1551
0

Pensado para su uso en aplicaciones que impliquen inteligencia artificial, el kit para el desarrollo de aplicaciones seguras MaaXBoard 8ULP incluye también una cabecera de 40 pines compatible con los HATs de Raspberry Pi.

AVNET, distribuidor global de soluciones tecnológicas, anuncia su nuevo kit para el desarrollo de aplicaciones seguras MaaXBoard 8ULP, del cual podemos encontrar toda la información que necesitemos en línea.

Está basado en un procesador i.MX 8ULP de arquitectura ARM de la neerlandesa NXP, el cual dispone de dos núcleos Cortex-A35 funcionando a 1 GHz, y un Cortex M33 a 216 MHz, además de disponer también de un DSP HiFi 4 a 600 MHz, un DSP Fusion a 200 MHz, y una GPU 3D/2D a 317 MHz.

Integra también 2 GB de memoria LPDDR4X de 32 bits, además de un espacio de almacenamiento de 32 GB en formato de memoria eMMC. Cuenta también con varias memorias especializadas: 768 KB de RAM compartida en el mismo chip, 8 MB de SPI PSRAM Octal, y 4 MB de SPI NOR FLASH Octal.

Conectividad en la tarjeta de desarrollo

Para las comunicaciones, dispone de un puerto Ethernet de 1 Gbps en formato RJ45, y opcionalmente podemos dotarlo de conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5, con una antena externa U.FL.

Por su parte, la panoplia de puertos de E/S consiste en dos USB 2.0 host y un USB 2.0 para dispositivo, una interfaz de pantalla LCD MIPI DSI, una interfaz de cámara MIPI-CSI, un indicador LED RGB definible por el usuario, y tres botones de conmutación. También dispone de un jack estéreo de E/S, DMIC, y códec de audio.

Con un tamaño de 85×56 mm, soporta una temperatura operativa de entre 0 y +70 grados centígrados, y requiere de una alimentación de 5 V para funcionar, la cual le llega a través de un puerto de tipo USB-C.

Kit para el desarrollo de aplicaciones seguras MaaXBoard 8ULP

Para la expansión de sus funcionalidades, dispone de una cabecera Pi-HAT de 40 pines, una cabecera de 16 pines MikroE Click Shuttle, una cabecera WTB de seis pines (entrada de ADC y salida DAC), y una cabecera para debugado JTAG/SWD de 10 pines.

Entre aquellas aplicaciones para las cuales se recomienda el uso del MaaXBoard 8ULP, tenemos las de IA en el borde de la red (edge), machine learning, sistemas de control de acceso para entrada segura, inventarios y seguimiento de activos, videovigilancia con reconocimiento, appliances domésticas con IA, o robots industriales entre otras.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.