Inicio Diseño Kit para desarrollo de vídeo 1080p en IoT

Kit para desarrollo de vídeo 1080p en IoT

248
0

Kit para desarrollo de vídeo 1080p en IoT Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada ON Semiconductor, ha introducido una plataforma de imagen abierta para aplicaciones de streaming de bajo consumo. El kit para desarrollo de vídeo (VDK) MatrixCam ha sido desarrollado específicamente para fomentar la adopción de vídeo en productos de Internet de las Cosas (IoT) y acelerar la llegada al mercado.

Los documentos de diseño de hardware y software de este kit se encuentran disponibles en la web de ON Semiconductor y el portal de sus partners para su descarga.

El MatrixCam VDK ofrece capacidad de streaming inteligente de 30 fps, con inicio de wake-up mediante Bluetooth Low Energy (BLE) o el sensor infrarrojo pasivo de detección de movimiento (integrado). Tras el wake-up, se envía una notificación a un dispositivo electrónico portátil asignado (Smartphone o Tablet) para alertar al usuario de que puede visualizar un vídeo o conjunto de imágenes.

Así, este kit para desarrollo de vídeo 1080p se puede conectar a servicios en la nube (cloud), como Amazon Web Services y Google Cloud Platform, con soporte de video-on-demand y live streaming. El VDK puede configurarse a través de una Interfaz de Usuario Gráfica o usando un aplicación móvil (app).

La plataforma MatrixCam cuenta con numerosas opciones de interconectividad, incluyendo Wi-Fi (802.11b/g/n), Ethernet (10/100 Mbps) y BLE. También se caracteriza por un sensor de imagen CMOS de formato 1/3” AR023Z de la compañía que tiene un array de píxel activo con resolución de 1928 x 1088.

Futuro del kit para desarrollo de vídeo 1080p en IoT

Entre las principales aplicaciones se encuentran sistemas de automatización en el hogar, dispositivos de acceso a edificios, cámaras de vigilancia de bebés, controles de iluminación y smart appliances. En general, en todas aquellas aplicaciones que necesiten una buena facilidad de desarrollo como la ofrecida por el kit para desarrollo de vídeo 1080p para el Internet de las Cosas y mejoras disponibles en la imagen lograda y en su manipulación mediante software.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.