Inicio Diseño Kit de evaluación y desarrollo

Kit de evaluación y desarrollo

329
0

Kit de evaluación y desarrolloWürth Elektronik eiSos e Infineon Technologies lanzan al mercado el kit de evaluación y desarrollo conjunto XMC Digital Power Explorer.

El convertidor step-down síncrono, que se puede equipar con dos tarjetas de control distintas (XMC1300ARM Cortex -M0 MCU y XMC4200 – ARM Cortex -M4F MCU), facilita tanto a los desarrolladores de sistemas de alimentación analógica como a los programadores de software embebido el acceso al mundo de la alimentación digital. El kit es una solución completa que incluye hardware, software y un banco de cargas resistivas conmutable.

Ivan Dobes, Product Marketing Manager para microcontroladores XMC en Infineon Technologies, afirma: “Aún vemos un elevado potencial de crecimiento en el ámbito de la regulación de corriente digital mediante microcontroladores estándar. Precisamente, nuestros microcontroladores XMC cuentan con las características adecuadas para abordar este mercado. El nuevo kit de evaluación y desarrollo XMC Digital Power Explorer nos ayudará a posicionarnos como referente en el área de la alimentación digital y ofrecer a nuestros clientes soluciones de sistema completas.”

Dos clases de aplicaciones en el kit de evaluación y desarrollo

Estas dos tarjetas de control permiten a los desarrolladores comparar dos clases diferentes de aplicación. La familia XMC4200 de alto rendimiento ofrece una unidad PWM de alta resolución (150 ps) que, junto a los comparadores analógicos inteligentes con compensación de pendiente, facilitan el diseño de sistemas de alimentación. Por otro lado, la familia XMC1300 presenta un coste optimizado ofreciendo una excelente relación rendimiento/precio para aplicaciones de alimentación más sencillas.

El segmento de la regulación digital está en crecimiento. Estamos encantados de respaldar este mercado con nuestro nuevo kit para el que se han seleccionado aquellos elementos pasivos propios que, junto con los controladores Infineon XMC, garantizan la máxima eficiencia. Dicho kit ayudará a desarrolladores de sistemas de alimentación analógica y a ingenieros de diseño electrónico a recorrer más rápidamente la curva de aprendizaje en este campo relativamente nuevo”, afirma Alexander Gerfer, CTO en Würth Elektronik eiSos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.