Inicio AVNET Abacus Kit Ethernet multiprotocolo

Kit Ethernet multiprotocolo

1310
0

El novedoso kit Ethernet multiprotocolo para la Industria 4.0 permite crear soluciones novedosas en automatización de factorías. Kit Ethernet multiprotocolo

Avnet ha introducido el nuevo MicroZed Industry 4.0 Ethernet Kit (I4EK), que ayuda a crear soluciones Ethernet Industrial multiprocolo basadas en Xilinx Zynq-7000 All Programmable SoC y tecnología Anybus de HMS Industrial Networks.

Facilitando la integración de hardware y software en la red, el kit Ethernet multiprotocolo permite a los diseñadores construir aplicaciones vanguardistas en tareas de automatización de factoría inteligente, como sensores de red, actuadores y control de motor. Así se evitan largos procesos de desarrollo y depuración de sistemas embebidos.

El diseño de referencia out-of-box del kit Ethernet multiprotocolo demuestra un controlador Slave EtherCAT ejecutado en la lógica programable del Xilinx Zynq-7000 All Programmable SoC. Un máster, por su parte, se lleva a cabo en PC host usando software Beckhoff TwinCAT.

Los diseños de referencia para EtherCAT, Ethernet Powerlink, PROFINET RT/IRT, EtherNet/IP y Modbus-TCP se suministran a través de Anybus IP de HMS Industrial Networks.

Los clientes pueden usar el I4EK para evaluar HMS Anybus for Xilinx bajo tecnología Anybus CompactCom, que ofrece los protocolos más usados con una API unificada. Los productos desplegados están licenciados con un chip de seguridad single-wire.

“Este kit dota de hardware embebido e IP para simplificar las tareas de desarrollo de equipos que soportan múltiples protocolos Ethernet Industrial de alto rendimiento”, señala Matt Brown, technical marketing engineer de Avnet Electronics Marketing. “Los diseñadores hasta ahora tenían que emplear MicroZed SOM y Anybus IP en evaluación, prototipado y desarrollo de producto, procesos que puede durar meses”.

Contenido del kit Ethernet multiprotocolo

El MicroZed Industry 4.0 Ethernet Kit incluye MicroZed 7020 SOM, ISM Networking FMC Module II, MicroZed FMC Carrier, JTAG HS3 High Speed Xilinx Programming Cable, tarjeta microSD, fuente de alimentación de 12 V, diseño de referencia EtherCAT y capacidad de descarga de tutorial Anybus IP.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.